Stand Levantina Cersaie 2017 por Rocamora Diseño & Arquitectura

Más información

Fecha
2017
Programa
Proyecto expositivo para acción comercial. Diseño de Stand. Diseño gráfico.
Fotografía
Cabrera.Photo.

Ángel Luis Rocamora Ruiz

Ángel Luis Rocamora Ruiz, en febrero de 1999 concluyó los estudios de Arquitecto Técnico en el TFC, con el trabajo: Estudio Histórico y Constructivo de “LA CASA ESTUDIO DEL PINTOR JOSÉ MARÍA LÓPEZ MEZQUITA”. Estudió Artes Aplicadas a la Escultura en el 2000-01.

En julio de 2007 concluyó los estudios de Arquitecto Superior, con Sobresaliente en el TFC, con el trabajo “Enosección: directrices para la elaboración de vino y enoturismo en las cooperativas del Medio Vinalopó”.

En el 2012 concluyó los estudios del Master en Arquitectura y Urbanismo sostenible, con Notable en el TFM, con el trabajo “La práctica arquitectónica del acontecimiento temporal”. Ha colaborado durante 9 años con los arquitectos Carmen Pérez Molpecerez, Javier Gironella Pallarés y Efigenio Giménez García en el desarrollo de proyectos y direcciones de obra.

Desde el año 2000 trabaja como profesional independiente, y como autor. En el cursos 2010/2011, 2012/13 y el 2013/14 es nombrado Colaborador Honorifico en la titulación de Arquitectura, en el Departamento de Expresión Gráfica y Cartográfica de la Universidad de Alicante, para las asignaturas de Proyecto Arquitectónicos I-II y Análisis de Formas I (AIGI).

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección