Trade Show Display MR. Boho por Martín-Peláez.

Más información

AINHOA MARTÍN - FRANCISCO PELÁEZ Martín-Peláez

Ainhoa ​​Martín, arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Alcalá de Henares desde el año 2012.
Comienza su trayectoria en estudios de arquitectura como PO2, Ángel Verdasco Arquitectos, Esdicain, Hans Abaton y WorkAC (Nueva York). Desde el año 2013 se interesa por el mundo del diseño, y tras cursar un master de diseño gráfico trabaja en 2x4 Madrid, estudio con el que sigue colaborando en la actualidad de forma independiente. A día de hoy está inaugurando una nueva etapa con Martín-Peláez.

Francisco Peláez, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Alcalá de Henares (2009)
Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (2012), donde ha sido profesor ayudante en la unidad docente Maroto. Su experiencia comienza en estudios de arquitectura como Information Based Architecture, Jose Juan Barba Architecture, Hans Abaton, y Matos Castillo Arquitectos, entre otros. Ha participado en proyectos en todas sus fases destacando la Ciudad Hospitalaria de Panamá o la Canton-TV tower en Guangzhou.
Ahora se encuentra inmerso en la nueva aventura con Martín-Peláez.

Martín-Peláez es un estudio joven de arquitectura y diseño ubicado en Madrid. Su trabajo abarca múltiples escalas, desde la arquitectura de nueva planta hasta interiorismo. Han colaborado con oficinas de Nueva York, Ámsterdam, Panamá y Madrid.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección