Translúcido y luminoso. Centro de conferencias, Condorcet Paris por K Architectures Sigwalt Herman

Más información

Arquitectos
K Architectures Sigwalt Herman. Arquitecto del proyecto Violaine Ouvrard.
Colaboradores
WSP (fluidos), EVP (estructura), OASIIS (HQE), ACV (acústica), VULCANEO (SSI), BETIP (VRD).
Cliente
CAMPUS CONDORCET - ADIM Paris - Serendicité.
Superficie
3.944m².
Fechas
2015/2020.
Presupuesto
15M €.
Fotografía
Simone Bossi, Jean-Brice Viaud, Marc Dunile.

Karine Herman, Jérôme Sigwalt. K Architectures Sigwalt Herman

K Architectures Sigwalt Herman, estudio fundado por Karine Herman y Jérôme Sigwalt. A lo largo de 2001, los trabajos de la agencia se desplegaron en el Pavillon de l'Arsenal de París. En 2002, K Architectures dirigió el equipo del "Museo de las Dunas" en la fase final del concurso internacional para diseñar el futuro Gran Museo Egipcio.

En 2004, Karine Herman ganó el AJAP (Álbumes de Jóvenes Arquitectos y Paisajistas) y parte de los trabajos de la agencia se expusieron en el Palais de la Porte Dorée. Desde 2005, los asociados de K Architectures y su equipo se han hecho cargo de una amplia gama de proyectos de diferentes tamaños y tipos: viviendas, edificios culturales públicos (teatros, bibliotecas multimedia), instituciones educativas (colegios, escuelas), en sitios urbanos, rurales o patrimoniales.

Aunque hasta ahora las actividades se han desarrollado exclusivamente en Francia, los socios de K Architectures tienen la intención de exportar estos principios. Por el momento, no se cansan de la diversidad de entornos nacionales. La armonía les importa poco si el contexto es elocuente.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección