Transformación de una oficina histórica en un nuevo espacio vibrante. Nuevo campus WPP en Madrid por BDG architecture + design

Más información

Equipo de proyecto
Director ejecutivo.- Gill Parker. Director creativo.- Colin Macgadie. Director de arquitectura.- Toby Neilson. Director de estrategia.- Phil Hutchinson. Director técnico.- Clive Hall. Director financiero.- Simon Moore. Directores.- Tony Knight, Matt Jackson, Lydia Randall.
Cliente
WPP
Superficie
35.000 m².
Fechas
2019.
Localización
Calle de Río Rosas 26, Barrio de Chamberí, Madrid, España.
Fotografía

BDG architecture + design

BDG architecture + design es un estudio afincado en Londres que tiene sedes en muchos lugares en todo el mundo como Nueva York, São Paulo.. Formado por Gill Parker, Colin Macgadie, Toby Neilson, Phil Hutchinson, Clive Hall, Simon Moore, Tony Knight, Matt Jackson y Lydia Randall.

El estudio se centra en la estrategia, la arquitectura y el diseño para los sectores públicos, corporativos y educativos en nuevos proyectos de construcción y remodelación. El proceso de análisis y comprensión del espacio, junto con los requisitos del usuario, reúne la experiencia arquitectónica, en diseño de interiores y en espacios de trabajo para proporcionar una solución estratégica y cohesiva para todos los proyectos. 

El estudio cuenta con diferentes galardones y premios como dos premios BCO en "Mejor de mejores" en 2008 o por "Innovación" en 2017.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección