Teatro y anfiteatro al aire libre. Domaine de Bayssan por K Architectures Sigwalt Herman

Más información

Colaboradores
Arquitecto del proyecto.- Thomas Ehrhardt. Escenografía.- Changement a Veu. Arquitecto paisajista.- Atelier Volga. Ingenieros de estructuras.- Batiserf. Ingeniero de servicios.- Bet Choulet. Economista de la construcción.- BMF. Consultor acústico.- Altia. Aparejador.- Ateve. Director de obra.- Apia Management.
Superficie
Fase 1.- 1770 m². Fase 2.- 2000 m².
Fechas
2021.
Localización
Béziers, Francia.
Fotografía
Sophie Oddo, Marc Dunile.

Karine Herman, Jérôme Sigwalt. K Architectures Sigwalt Herman

K Architectures Sigwalt Herman, estudio fundado por Karine Herman y Jérôme Sigwalt.

A lo largo de 2001, los trabajos de la agencia se desplegaron en el Pavillon de l'Arsenal de París. En 2002, K Architectures dirigió el equipo del "Museo de las Dunas" en la fase final del concurso internacional para diseñar el futuro Gran Museo Egipcio.

En 2004, Karine Herman ganó el AJAP (Álbumes de Jóvenes Arquitectos y Paisajistas) y parte de los trabajos de la agencia se expusieron en el Palais de la Porte Dorée. Desde 2005, los asociados de K Architectures y su equipo se han hecho cargo de una amplia gama de proyectos de diferentes tamaños y tipos: viviendas, edificios culturales públicos (teatros, bibliotecas multimedia), instituciones educativas (colegios, escuelas), en sitios urbanos, rurales o patrimoniales.

Aunque hasta ahora las actividades se han desarrollado exclusivamente en Francia, los socios de K Architectures tienen la intención de exportar estos principios. Por el momento, no se cansan de la diversidad de entornos nacionales. La armonía les importa poco si el contexto es elocuente.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección