Distanciamiento del ajetreo urbano. Centro de Salud en Gibraleón por Javier Terrados

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Rodrigo Morillo-Velarde Santos, Juan Pérez Parras. Aparejador.- Baztán Cascales.
Cliente
Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Huelva.
Constructora
Alto La Era.
Localización
Calle Gonzalo Ramírez, Gibraleón, Huelva, España.
Fotografía

Javier Terrados

Javier Terrados, fundador de Estudio de Arquitectura Javier Terrados, se titula como Arquitecto en junio de 1987 consiguiendo el Doctorado en octubre de 2011 por la Universidad de Sevilla.

Ha recibido diferentes premios, siendo los más destacados, el Premio Maestranza de Sevilla al Número Uno de la Promoción de 1988 en la E.T.S. de Arquitectura de Sevilla, Premio Nacional a la Calidad de la Vivienda de Promoción Pública 2005, otorgado a la obra de 68 viviendas VPO, garajes y locales en el barrio de San Jerónimo de Sevilla, por el Ministerio de Vivienda o el Primer Premio en el Concurso Nacional «III Premio Termoarcilla 2006» a obras construidas en el bienio 2005-2006, por la obra de la Casa de la Juventud de La Línea de la Concepción (Cádiz), convocado por el Consorcio Termoarcilla en octubre de 2006.

A lo largo de su carrear ha realizado diversos proyectos de urbanización, rehabilitación, ejecución de viviendas, reformas y ampliaciones.

Por otro lado, ha ejercido como la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos (Proyectos 1, 3, 5 y Elementos de Composición desde el curso 1988-1989) o como  Director del Curso «La Ciudad y los Signos. Intervenciones en la ciudad interior», celebrado en la Sede de Baeza de la Universidad Internacional de Andalucía, del 7 al 11 de septiembre de 2009, entre otros seminarios.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección