Dialogando con el paisaje alpino. Centro de congresos y exposiciones de Studio Botter, Studio Bressan

Más información

Arquitectos
Studio Botter, Studio Bressan. Arquitectos a cargo.- Andrea Botter, Emanuele Bressan, Sandro Botter.
Fechas
Finalización de obra.- 22/10/2018
Dimensiones
Superficie.- 6.400 m² Volumen.- 79.000 m³ Dimensiones.- 112 m x 57 m x 14 m

Andrea Bressan, Emanuele Bressan Studio Bressan

Studio Bressan fue fundado en 1980 por Gianni Bressan con sede en Montebelluna en la provincia de Treviso. Ha trabajado activamente en el área de planificación urbana, construcción y diseño durante más de treinta años.

El trabajo lo llevan a cabo Andrea y Emanuele Bressan, ambos graduados con honores en 2005 y 2010, respectivamente, en la Universidad de Arquitectura IUAV de Venecia.

Andrea Bressan. Nació en 1980 en Asolo, en la provincia de Treviso. Tras de graduarse, colaboró ​​con el profesor Giorgio Lombardi y con el arquitecto Trevisan de Asolo y en 2006 comenzó un camino profesional y cultural al fundar Frammenti, una red de jóvenes profesionales que trabajan en el campo de la planificación urbana participativa. A través de su actividad profesional y cultural, obtiene premios en varios concursos de diseño, en particular con respecto a cuestiones de vivienda urbana.

Al mismo tiempo, es consultor para la administración pública de Asolo en materia de planificación urbana, remodelación urbana, habitabilidad del centro histórico y mobiliario urbano.
En 2013 se unió al Estudio Técnico Duebi, fundado por Gianni Bressan, que se convirtió en Studio Bressan.

Desde 2015 se especializa en el diseño y seguridad de grandes eventos. Es el diseñador de la configuración, la logística y la seguridad del AMA FESTIVAL desde 2015 hasta hoy.
Es miembro de la Orden de Arquitectos Paisajistas Conservadores de la Provincia de Treviso en el número 2277 (OAPPC TV) desde 2006 y desde 2017 es el coordinador de seguridad en el campo de la construcción.

Emanuele Bressan, nació en 1985 en Asolo, en la provincia de Treviso. Desde agosto de 2017, colabora con el Stocker-Lee Studio en Rancate (Ticino, Suiza), donde tiene la oportunidad de seguir importantes proyectos ubicados en Suiza y Corea del Sur.

Durante más de diez años, en paralelo con la actividad académica, ha llevado a cabo su actividad personal participando en proyectos y concursos en toda Europa y colaborando con estudios italianos, suizos e internacionales. Particularmente cercana y fructífera es la colaboración con Studio Botter, junto con la cual, entre otras cosas, diseñó el centro multiusos Palaluxottica en Agordo, en la provincia de Belluno, que también supervisó las obras.

Está registrado en la Orden de Arquitectos Paisajistas Conservadores de la Provincia de Como en el número 2735 (OAPPC CO) desde 2014 y en la Orden de Ingenieros y Arquitectos del Cantón del Tesino (OTIA) desde 2012.

Andrea Botter Studio Botter

Studio Botter es un estudio de arquitectura con sede en Agordo (Dolomitas) fundado por Sandro Botter. Desarrolla proyectos en diferentes escalas, desde la planificación arquitectónica y urbana hasta el diseño de interiores.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección