Un camino vertical colaborativo. Sede global de Akamai Technologies por Sasaki

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitecto de interiores.- Sasaki. Arquitecto del edificio (Exterior).- Pickard Chilton. Arquitecto de la tramitación (Exterior).-Stantec
Cliente
Akamai Technologies
Promotor y propietario
Boston Properties.
Lugar / Dirección
145 Broadway Street Cambridge, MA 02142. EEUU
Superficie
44.593 m²
Fechas
Inicio del proyecto.- Julio de 2016; Finalización de la construcción.- octubre de 2019. Usos.- Arquitectura, Diseño de interiores.
Fotografía

Associates Sasaki

Sasaki Associates. Sasaki fue fundada hace 65 años por Hideo Sasaki, respetado internacionalmente como arquitecto paisajista, urbanista, maestro y mentor. En 1953 Hideo fundó la firma que se convertiría en Sasaki, y en el mismo año se unió a la facultad de Harvard. Se educó en la Universidad de California, Berkeley y en la Universidad de Illinois, así como en Harvard. Como presidente del Departamento de Arquitectura del Paisaje de Harvard desde 1958 hasta 1968, Hideo ayudó a revolucionar el estudio de la arquitectura del paisaje, vinculándolo a las cuestiones más amplias de la planificación y rompiendo las barreras tradicionales entre la práctica y la enseñanza.

Durante más de sesenta años, Sasaki han ganado más de 500 premios de diseño nacionales e internacionales en todas las disciplinas.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección