Un claro en el bosque. Casa Campo por José Costa

Más información

Arquitecto
Equipo de proyecto
Victoria DellaChiesa, Daniel Escobedo, Pau Olivares, Ana Fernández, Marco Grechi, Alejandro Martínez.
Colaboradores
Cálculo de estructuras.- Javier Cases. Diseño instalación eléctrica.- J. Miguel Sabina. Climatización y renovación de aire.- Leing Ingeniería. Arquitecto técnico.- Ignacio Gazo. Diseño interiores.- Fela Almenar.
Constructora
Construcciones Eliseo Pla S.L.
Fechas
2017-2019
Localización
Campolivar. Godella. Valencia, España
Fotografía

José Costa

Jose Costa Arq. es un estudio de arquitectura con sede en Valencia. El despacho articula una serie de profesionales con una ambición común: hacer a través de la arquitectura un lugar mejor donde habitar.

Con foco principalmente en el área residencial, cultural y administrativa explora los límites de cada proyecto mediante una receta simple: pasión, eficacia, creatividad, sensibilidad, investigación, reciclaje, compromiso, observación, intuición, crítica, poesía, dinamismo, integración y una dosis importante de diversión.

Jose Costa, (Alzira, Valencia, 11 de junio de 1978) estudió en la Universidad Politécnica de Valencia, obteniendo el título de arquitecto en 2004. La obtención de ese mismo año del 1er premio en el Concurso nacional de anteproyectos del IVVSA en su 5ª edición, para la construcción de un edificio de 42 viviendas para jóvenes en Benidorm, marca el inicio de la primera etapa española.

En 2011 se traslada a Río de Janeiro, ciudad que será la sede principal del estudio hasta finales de 2014. Allí funda el espacio creativo The House, una extensión multidisciplinar del estudio que le permitirá experimentar y desarrollar conexiones ARQUITECTURA – ARTE – DISEÑO - EDUCACIÓN. Después de 4 intensos años en Brasil, regresa a Valencia donde continúa desarrollando proyectos de arquitectura, sociales y artísticos, bien desde el propio estudio como desde el desde el colectivo artístico Enredant del que es cofundador.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección