Un espacio entre la vegetación. Casa Las Marías por Santiago Viale y Asociados

Más información

Arquitectos
Santiago Viale y Asociados.
Arquitectos.- Daniella Beviglia, Daniela Iciksonas.
Equipo de proyecto
Florencia Esteban, Tito Maximiliano Gonza, Juan Macías, Eduardo Storaccio.
Colaboradores
Ingeniería.- Carlos Pudo.
Consultores.- Ing. Agro. José Manuela Viale.
Colaborador.- Santiago Viale.
Superficie
Superficie construida.- 380 m².
Fechas
Año finalización de construcción.- 2022.
Location Localización
Córdoba Capital, Argentina.
Fotografía
Gonzalo Viramonte.

Santiago Viale Arquitecto

Santiago Carlos Viale Lescano. Arquitecto por la Universidad Nacional de Córdoba, en 1994, especializado en arquitectura hospitalaria. Realizó el “Hospital Municipal Villa Libertador”, la sede del Instituto Universitario Para las Ciencias Biomédicas de Córdoba; proyectó el Centro de Rehabilitación para OSSACRA y ha desarrollado los proyectos ejecutivos de varios hospitales para el país y empresas extranjeras.

Desarrolla una intensa actividad académica en la Universidad Católica de Córdoba ejerciendo los cargos de: Titular de cátedra de Métodos Constructivos I y II (Nivel II), Titular de cátedra de Construcción en Seco I y II (Nivel III) y profesor adjunto de Taller de Proyecto III y IV (Nivel III).

Cuenta con numerosas publicaciones en reconocidos libros, revistas, diarios, y páginas web nacionales e internacionales. Además, participa activamente de congresos y conferencias y ha sido distinguido con varios premios a lo largo de su carrera, entre las que se destacan el segundo premio en el concurso “Premios ARQ arquitectura región por región», una Mención en el PREMIO SCA CPAU 2013 por la obra «Club House Altos de San Antonio», el tercer Premio en «Concurso Nacional de Anteproyectos Plaza Estado del Vaticano» y recientemente ganador en «Concurso Privado para la nueva sede de las oficinas de la empresa Biofarma en ciudad de Córdoba».

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección