Un grito desnudo. Nueva sede para la obra de Edvard Munch por estudio Herreros

Más información

Arquitectos
estudio Herreros. Arquitectos.- Juan Herreros, Jens Richter.
Equipo de proyecto
Beatriz Salinas. Carlos Canella. Andrea Molina. Paola Simone. Carlos Ramos. Iván Guerrero. Ana Torrecilla. Alberto Sánchez. María Franco. Raúl García. Frank Müller. Víctor Lacima. Carmen Antón. Ramón Bermúdez. Margarita Martínez. Luis Berríos-Negrón. Spencer Leaf. Verónica Meléndez. Xavier Robledo. Ricardo Robustini. Paula Vega. Responsable del proyecto.- Gonzalo Rivas.
Colaboradores
Estudio Local.- LPO Arkitekter. Fachadas.- Bollinger + Grohmann, ARUP (anteproyecto). Sostenibilidad.- Asplan Viak. Ingeniería general.- Multiconsult, Hjellnes Consult, Brekke & Strand Akustikk. ICT.- Rambøll Norge. Seguridad.- COWI.
Cliente
Oslo Kommune, Kultur - og idrettsbygg (KID).
Superficie
26.300 m².
Fechas
2009-2021.
Localización
Oslo, Noruega.
Fotografía
Adrià Goula. Ivar Kvaal. Guttorm Stilen Johansen.

Juan Herreros, Jens Richter. Estudio Herreros

estudioHerreros. En 2014, su fundador Juan Herreros, transforma Herreros Arquitectos en Estudio Herreros con la intención de abrir el estudio a una configuración de partnership con la que abordar con ambición y garantías su agenda internacional. El primer arquitecto en incorporarse como socio ha sido Jens Richter quien ya desempeñaba la labor de Director del estudio tras 10 años de colaboración con Juan Herreros.

Estudio Herreros es un despacho de arquitectura situado en Madrid que opera globalmente en el que colaboran 20 arquitectos de diversas nacionalidades. El estudio tiene en su haber importantes realizaciones en el mundo del arte como el Museo Edward Munch en Oslo actualmente en construcción, la recualificación de las áreas expositivas del Museo Reina Sofía, el espacio de arte contemporáneo SOLO en Madrid y una cantidad de diseños de ferias de arte, galerías, exposiciones, o estudios de artista como el de Luis Gordillo.

La lista de proyectos significativos de estudioHerreros incluye la estación intermodal de Santiago, el centro de eventos Ágora-Bogotá en Colombia y el Plan Estratégico de Tacubaya en México junto a realizaciones en España, Corea, Panamá, Uruguay, Francia, Marruecos, etc.
 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección