Propuesta para Smart living lab por Estudio Herreros

Más información

Arquitectos
estudioHerreros: Juan Herreros y Jean Richter. Director de proyecto.- Esteban Salcedo
Equipo de proyecto
Martha Sosa-Dias, Emma García, Agustín Ludeña, Miguel de la Ossa, María Escudero, Irene Rodríguez, Mikel Berra, José Antonio Costela.
Colaboradores
Consultores.- Transsolar Energietechnik GmbH, Dr. Schwartz consulting AG, Xmade GmbH and SRG engineering. Imágenes.- ArtefactoryLab. Maquetas.- Jorge Queipo
Cliente
EPF Laussane, HEIA-Fribourg y Universidad de Friburgo.
Localización
Passage du Cardinal 13B CH-1700 Friburgo, Suiza.
Fotografía

Juan Herreros - Jens Richter Estudio Herreros

estudioHerreros. En 2014, su fundador Juan Herreros, transforma Herreros Arquitectos en Estudio Herreros con la intención de abrir el estudio a una configuración de partnership con la que abordar con ambición y garantías su agenda internacional. El primer arquitecto en incorporarse como socio ha sido Jens Richter quien ya desempeñaba la labor de Director del estudio tras 10 años de colaboración con Juan Herreros.

Estudio Herreros es un despacho de arquitectura situado en Madrid que opera globalmente en el que colaboran 20 arquitectos de diversas nacionalidades. El estudio tiene en su haber importantes realizaciones en el mundo del arte como el Museo Edward Munch en Oslo actualmente en construcción, la recualificación de las áreas expositivas del Museo Reina Sofía, el espacio de arte contemporáneo SOLO en Madrid y una cantidad de diseños de ferias de arte, galerías, exposiciones, o estudios de artista como el de Luis Gordillo. La lista de proyectos significativos de estudioHerreros incluye la estación intermodal de Santiago, el centro de eventos Ágora-Bogotá en Colombia y el Plan Estratégico de Tacubaya en México junto a realizaciones en España, Corea, Panamá, Uruguay, Francia, Marruecos, etc.
 

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección