Behnisch Architekten ganan el concurso Smart Living Lab

Más información

Colaboradores
Drees & Sommer Schweiz AG, ZPF Ingenieure AG.
Cliente
Smart Living Lab y blueFACTORY Fribourg-Freiburg SA, Suiza.
Lugar
Passage du Cardinal 13B CH-1700 Friburgo, Suiza.
Fecha
2019

Stefan Behnisch, Behnisch Architekten

Behnisch Architekten. Fundado en 1989 como una sucursal de la firma Günter Behnisch, Behnisch & Partner. El "Stadtbüro", es como se llamaba esta rama, se desarrolló bajo el liderazgo de Stefan Behnisch y, en 1991, se convirtió en una empresa completamente independiente, aparte de Behnisch & Partner, con su propia estructura y operaciones de asociación. Günter Behnisch continuó dirigiendo su práctica, Behnisch & Partner, hasta su retiro y el cierre de la empresa en 2005.

En 2005, después de varios cambios en la estructura y el nombre, el Stadtbüro independiente adoptó el nombre de hoy, Behnisch Architekten. Bajo el liderazgo de Stefan Behnisch, el estudio se ha convertido en los últimos 20 años en una práctica internacional exitosa con oficinas en Stuttgart (desde 1991), Los Ángeles (1999-2011), Boston (desde 2006) y Munich (desde 2009). Las tres oficinas operan bajo el nombre de Behnisch Architekten.

Las oficinas son administradas por los socios de la firma, Stefan Behnisch, Robert Hoesle, Robert Matthew Noblett, Stefan Rappold y Jörg Usinger.
 
En la amplia historia del estudio, los antiguos socios incluyen a Günter Behnisch, Winfried Büxel, David Cook, Martin Haas, Christof Jantzen, Manfred Sabatke, Günther Schaller y Erhard Tränkner.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección