Linazasoro & Sánchez 1er Premio para el Museo de Bellas Artes de Gran Canaria

Más información

José Ignacio Linazasoro Rodríguez, Ricardo Sánchez González. LINAZASORO - SÁNCHEZ arquitectura

En julio de 2011 José Ignacio Linazasoro Rodríguez y Ricardo Sánchez González fundan la sociedad Linazasoro&Sánchez Arquitectura SLP, con sede en Madrid. Desde octubre de 2011 trabajan conjuntamente como profesores de proyectos en la Escuela de Arquitectura de Madrid.

José Ignacio Linazasoro Rodríguez nace en 1947 en San Sebastián. Es arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Barcelona en 1972 y Doctor por la Escuela de Arquitectura de Barcelona en 1980. En su larga trayectoria como docente, ha sido profesor de proyectos en la Escuela de Arquitectura de San Sebastián (1977-82), catedrático de proyectos de la Escuela de Arquitectura de Valladolid (1982-88) y catedrático de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de Madrid desde 1988. Linazasoro es también académico correspondiente de Arquitectura de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando desde 1987. Además, ha sido invitado a las escuelas de Venecia, Politécnico Central de Londres, Princeton y Pamplona, entre otras. Vive en Madrid.

Ricardo Sánchez González nace en 1978 en Madrid. Es arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Madrid en 2003 y Profesor de Proyectos en la Escuela de Arquitectura de Madrid desde 2011. Vive en Madrid.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección