La Biblioteca Deichman de Oslo, de Atelier Oslo + Lundhagem, se abre al público

Más información

Colaboradores
Arquitectos de interiores.- Escenario. Gestión de proyectos.- AFRY Advansia. Ingeniería estructural.- Bollinger Grohman y Multiconsult. Consultores.- Multiconsult, COWI, Rambøll, Asplan Viak / Kan Energi.
Cliente
Municipalidad de Oslo.
Contratistas
Contratista núcleo y carcasa.- SKANSKA. Contratista de la fachada.- Grupo Roschmann. Contratista del interior.- AF Byggfornyelse.
Superficie
19.600 m².
Fechas
Concurso.- 2009. Terminada.- 2020.
Fotografía

Architects Lund Hagem

Lund Hagem Architects, es un estudio de arquitectura y de diseño urbano con sede en Oslo. Lund Hagen Architects fue fundada por Svein Lund y Einar Hagem en 1990. Hoy el estudio está basado en Tjuholmen, Oslo y la oficina es gestionada por los socios; Svein Lund, Einar Hagem, Mette Røsbekk, Per Suul y Kristine Strøm-Gundersen.

Los arquitectos de Lund Hagem han ganado numerosos concursos de prestigio y han recibido una serie de premios y citas por excelencia en el diseño. El estudio consiguió reconocimiento internacional al ganar el primer premio de Deichmanaksen, un concurso internacional para la biblioteca de ciudad de Oslo en 2009. El trabajo del estudio se ha publicado extensamente en Noruega así como internacionalmente.

Nils Ole Bae Brandtzæg, Thomas Liu, Marius Mowe, Jonas Norsted. Atelier Oslo

Atelier Oslo es un estudio de arquitectura creada en 2006. La firma está dirigida por Nils Ole Bae Brandtzæg - Arquitecto, Socio. Thomas Liu - Arquitecto, Socio. Marius Mowe - Arquitecto, Socio. Jonas Norsted - Arquitecto, Socio.

Atelier Oslo tiene como objetivo identificar los desafíos clave específicos en cada tarea, creando un terreno común para la evaluación posterior de un espectro de ideas y soluciones. El desarrollo de cada proyecto se centra en la creación de una arquitectura de alta calidad en la que los elementos básicos de la arquitectura, como la estructura, la materialidad, la luz y el espacio, se enfatizan y reinterpretan especialmente para resolver los problemas actuales. La cartera de Atelier Oslo incluye proyectos que van desde grandes proyectos de vivienda hasta casas unifamiliares y pequeñas instalaciones.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección