Un referente para una nueva comunidad. Centro Yantai Experience por MDO

Más información

Equipo de proyecto
Director de diseño.- Justin Bridgland, Jaycee Chui. Diseñador de arquitectura: Justin Bridgland, Carlo Alberto Follo. Diseñador de interiores.- Da Gao, Xiaoyu Bai, Mengqing Lei, Xiongjie Liu. Decorador de muebles sueltos.- Momo Dong, Rico Tang, Sunny Guo.
Colaboradores
Diseñador de paisaje.- HZS Landscape Designers. Ingeniería estructural.- Yantai Architectural Design & Research Co. Consultor de ingeniería estructural.- Bespoke Creative Engineering.
Cliente
Shandong Hengkun Holding Group Co., Ltd.
Constructora
Yantai Kaishun Construction Group Co., Ltd.
Superficie
1.800 m².
Fechas
Finalizado en 2020.
Localización
Distrito de Laishan, Ciudad de Yantai, provincia de Shandong, China.
Fotografía
Hai Zhu, Zhi Xia.

 

Justin Bridgland, Jaycee Chui. MDO - More Design Office

MDO es un premiado estudio de arquitectura e interiorismo con sede en Shanghái, fundado por Jaycee Chui y Justin Bridgland en 2014. El enfoque de la oficina es altamente espacial, explorando la escala y la proporción, y creando viajes e historias ricas en detalles, materiales y luz.

MDO trabaja con proyectos residenciales de alta gama, centros de exposiciones, hostelería y oficinas, y entre sus clientes se encuentran los principales promotores residenciales chinos. Sus proyectos se encuentran en China continental, HK, Edimburgo y Oriente Medio y han recibido reconocimiento internacional. En la actualidad, la oficina trabaja en diferentes escalas y disciplinas, incluyendo el diseño de interiores y arquitectónico, la iluminación, el mobiliario y el diseño gráfico. Este enfoque multidisciplinar permite a MDO dar una visión holística a sus proyectos.

Con antecedentes en Hong Kong y el Reino Unido, destacan en la integración de diferentes contextos culturales en los diseños. Y hacen hincapié en la noción de "transformación" en la práctica del diseño y trabajan para crear experiencias diversas mediante la combinación de espacio y emoción.

Jaycee Chui
Arquitecta y diseñadora de interiores, Jaycee cuenta con más de 16 años de experiencia en Londres, Hong Kong y China. Su formación internacional, fusionada con las culturas orientales y occidentales, ayuda a desarrollar la práctica en toda China. Su enfoque se centra en la respuesta emocional al espacio y al diseño y en la belleza del espacio cotidiano.

Justin Bridgland
Arquitecto colegiado por el RIBA de Londres con más de 17 años de experiencia trabajando en proyectos premiados en Londres, China y Oriente Medio. Su trabajo es escultural, centrándose en la escala y la proporción y en el uso de la luz. Sus proyectos son muy detallados y hacen hincapié en la relación entre el concepto y la artesanía.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección