Un Tokio futuro. Malefic Time: Soum

30/10/2012
Un Tokio futuro. Malefic Time: Soum
Malefic Time: Soum (Norma Editorial) [VÍDEO] 01/11/2012
metalocus, PEDRO NAVARRO
Malefic Time: Soum (Norma Editorial)
"Malefic Time: Soum" es el nuevo manga de Kenny Ruiz basado en el universo creado por Luis Royo y Romulo Royo que Norma Editorial lanzará en el XVIII Salón del Manga de Barcelona (1 al 4 de noviembre en el palacio 2 de Fira Barcelona Montjuïc).

La historia de aventuras, que es parte de un proyecto mayor "Malefic Time" diseñado por Luis royo y Rómulo Royo, se desarrolla en un futuro Tokio, un contexto urbano denso, en cierto sentido recargado y con una estética negra a lo Blade Runner.

Acompañando la presentación Luis Royo y Romulo Royo muestran la pieza audiovisual Malefic Time: Soum, producida con motivo del lanzamiento del primer manga de la saga realizado por Kenny Ruiz, que se inició hace apenas un año con el lanzamiento del primer libro ilustrado y el disco musical de Avalanch. La historia se presentará en el Salón del Manga de Barcelona entre los días 1 y 4 de noviembre proximos. Fàtima Ayats, es una de las artistas más conocidas entre el público del Salón del Manga de Barcelona, interpretará en directo el single principal de Malefic Time: Soum, titulado Silently.

El vídeoclip rodado en formato de cine digital, fusiona escenarios pintados por Luis Royo y Rómulo Royo con los personajes reales interpretados por Fàtima Ayats, Jesús Donaire y Siauying Kam Paw en el papel de Soum.

En la entrevista realizada por leer más