Una conjugación de la naturaleza. Casa Eñe por Estudio Albar

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Daniel Lozano, Irene García.
Superficie
250 m².
Fechas
2023.
Localización
Madrid, España.
Fotografía
Imagen Subliminal (Miguel de Guzmán, Rocío Romero).

Irene García, Daniel Lozano. Estudio Albar

Estudio Albar es un estudio de arquitectura fundado por Irene García y Daniel Lozano cuando aún eran estudiantes de arquitectura en el año 2013.

Desarrollan proyectos de una manera personal y enfocados en las particularidades de cada cliente, de cada espacio y de cada lugar. Una arquitectura simple, sin artificios, adaptada a las personas y siempre centrada en el detalle.

Han desarrollado proyectos residenciales, hoteleros, restaurantes, rehabilitaciones, diseño de muebles a pequeña escala y grandes naves industriales.  Pero ese mismo camino, les ha hecho que desde el año 2019 su actividad se centre únicamente en las viviendas unifamiliares, la eficiencia energética y una construcción industrializada en madera con materiales sanos y naturales.

La forma que tienen de trabajar nace de las conversaciones con los clientes, donde conocen sus inquietudes para desarrollar una propuesta que debe nacer de una idea simple, un esquema, ofreciendo una experiencia completa y resolviendo el problema es todas sus escalas.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección