Una escultura habitable. Casa California por GLUCK+

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Austin Anderson, Ross Galloway, Peter Gluck, Matthew Harmon, Narin Hagopian, Gonzalo Moran.
Colaboradores
Ingeniero Civil y Estructural.- Peck.
Ingeniero Geotécnico.- Schick Geotécnica.
Ingeniero Mecánico.- IBC Engineering Services, Inc.
Ingeniería CES.
Proyecto de Iluminación.- Lux Populi.
Proyecto de Interiores.- Insight Environmental Design.
Proyecto de Paisaje.- Hoerr Schaudt.
Expeditor.- Kimberlina Whettam y Asociados.
Superficie
Superficie.- 670 m² Edificio Nuevo.
Superficie del Sitio.- 13.517 m².
Fechas
Noviembre 2019.
Localización
Hollywood Hills, Los Ángeles CA.

Peter L. Gluck , Thomas Gluck, Charlie Kaplan, Stacie Wong, Marc Gee. GLUCK+

GLUCK+ es un estudio de arquitectura fundado por Peter L. Gluck en 1972, al que a lo largo de los años se le han incorporado nuevos socios, y en la actualidad tiene un equipo formado por Thomas Gluck, Charlie Kaplan, Stacie Wong y Marc Gee.

Peter Gluck recibió una licenciatura en Artes por la Universidad de Yale y un máster en Arquitectura por la Escuela de Arte y Arquitectura de Yale en 1965. Después de proyectar una serie de casas desde Nueva York hasta Terranova, fue a Tokio para proyectar grandes proyectos para un consorcio de construcción líder en Japón. Esta experiencia influyó en el trabajo posterior de Gluck tanto en su conocimiento de la estética tradicional de Japón como de sus eficientes métodos modernos de construcción y diseño integrados.

Anteriormente Peter Gluck and Partners, la firma con sede en la ciudad de Nueva York ha estado proyectando y construyendo en todo el país desde 1972, a la que se unió en 1992 ARCS, una firma de administración de construcción, creada para construir los proyectos de la firma, y en 1997 por Aspen GK, Inc., una sociedad de desarrollo, fundada para producir viviendas especulativas de alta calidad y bien proyectadas.

En 2013, la identidad de la firma evolucionó a GLUCK+ para reflejar la naturaleza del estudio: los arquitectos participan en todos los aspectos del proyecto, la construcción y el desarrollo de un proyecto. Se han realizado exposiciones de la obra galardonada de Gluck en Estados Unidos y Japón, y ha sido ampliamente publicado en revistas de arquitectura de todo el mundo. Ha enseñado en las Escuelas de Arquitectura de Columbia y Yale, y ha sido comisario de exposiciones en el Museo de Arte Moderno y la Trienal de Milán.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección