Ambientes y patios como estados de ánimo. Casa Primeriza por Stanaćev Granados

Más información

Arquitectos
Stanaćev Granados. Arquitectos.- Nataša Stanaćev, Manu Granados.
Colaboradores
Diseño mobiliario, interiorismo.- Stanaćev Granados.
Iluminación.- Stanaćev Granados.
Paisajismo.- Vanessa Barrois (Landscaperschile) + Joaquín Lobato.
Estructura.- Alberto Ramírez.
Construcción.- Claudio Lagos, Florent Dromard.
Fechas
Año proyecto.- 2018.
Año construcción.- 2020.
Año reportaje fotográfico.- 2023.
Localización
Chorrillos, Chile.
Fotografía

Nataša Stanaćev, Manu Granados. Stanaćev-Granados

Stanaćev-Granados, fundado por los arquitectos Nataša Stanaćev, nacida en Zrenjanin, Serbia,  1985, y Manu Granados, nacido en Jerez, España, 1986. Ambos son arquitectos por las universidades de Belgrado y Sevilla, respectivamente.

Se conocieron en el año 2013 en Chile, donde ejercían su actividad profesional colaborando con diferentes estudios de arquitectura de reconocido prestigio. Tras una enriquecedora travesía profesional y de vida entre Santiago y Matanzas, Stanaćev-Granados se consolida como oficina de arquitectura independiente en España en 2019, desde donde comenzaron a proyectar y supervisar íntegramente a distancia la construcción de las primeras obras, todas en Chile. En 2022 regresaron a Santiago (Chile), lugar desde el que desarrollan su actividad profesional en la actualidad.

Con una visión moldeada por la experiencia internacional y el encuentro de dos trasfondos distintos, buscan abordar las particularidades de los proyectos sin certezas preconcebidas. Con el objetivo de lograr soluciones singulares y sustentables.

Los proyectos del estudio pretenden intervenir en su contexto, dinamizando la estructura de las relaciones existentes, estableciendo un diálogo con ellas a través de su implantación, escala y volumetría, de manera de conseguir resultados óptimos que trascienden lo imaginado por el cliente.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección