Una vivienda que conecta el mar con la ciudad. Casa MNY por RAUM 41-42

Más información

Arquitectos
RAUM 41-42.- Ángela Cardiel, Quique Zarzo.
Colaboradores
Elena Gámez, Beatriz Riber, Maria Ángeles Peñalver, Alba Sospedra.
Constructora
RAUM INDUSTRIES.
Fechas
2018.
Localización
Sueca, Valencia, España.
Fotografía

RAUM 41-42

RAUM 41_42 es una oficina de arquitectura involucrada en la docencia y la investigación  así como en el desarrollo de proyectos en todas sus escalas.  Se funda en 2016 en Madrid trabajando en el ámbito nacional e internacional. Desarrollan hasta la actualidad más de cuarenta proyectos de arquitectura e interiorismo y en septiembre de 2017 se les otorga en Primer Premio COACV del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana por el proyecto Ribags.

Quique Zarzo Martínez. Estudia arquitectura en la Escuela Técnica Superior de arquitectura de Valencia, realizando la beca Erasmus en la Fakultat fur Architectur RWTH Aachen (Alemania) y la beca Leonardo en la Escuela de Arquitectura de Valparaiso (Chile). Trabaja desde 2008 en diversos estudios de arquitectura tanto en España como en Chile (Daia Arquitectes, Alvano + Riquelme, Mangado y Asociados, Temperaturas Extremas Arquitectos *Amann-Cánovas-Maruri)). Estudia el Máster en Proyectos de Arquitectura Avanzada en la ETSA de Madrid 2014. Forma parte de ARKRIT, Grupo de Investigación de Critica Arquitectónica en la ETSA de Madrid desde 2015. Colabora impartiendo clase en las ETSA de Madrid en la Unidad de Javier Maroto, y en la Universidad Mayor de Santiago de Chile con el profesor Agustin Soza. Desarrolla en la actualidad la Tesis Ph.D en la ETSA de Madrid.

Ángela Cardiel Casado. Estudia arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia,obteniendo la calificación de Matrícula de Honor en el Proyecto Fin de Carrera en 2008. Funda el estudio de arquitectura equipopropio,c.b. junto a dos socios, quedando finalista en varios concursos y obteniendo el primer premio en el Concurso para un Centro Intergeneracional en Palma de Mallorca en 2010. Obtiene la Suficiencia Investigadora en Valencia en Junio de 2011 con calificación de Sobresaliente. Estudia el Master en Proyectos de Arquitectura Avanzada en la ETSA de Madrid 2011-2012. Colabora impartiendo clase en las ETSA de Valencia desde 2008 en el Taller H  y de Madrid en la Unidad de Javier Maroto. Aprueba el título de Tesis en la ETSA de Madrid en 2013 la cual desarrolla en la actualidad.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección