Vibrante centro deportivo. Polideportivo Camp del Ferro por AIA, BB Arquitectes y Gili Galfetti

Más información

Colaboradores
Estructuras.- BAC. Eficiencia energética.- AIA – Instal·lacions Arquitectòniques. Dirección de ejecución.- SGS. Gestión de proyecto.- Qestudi. Gestión LEED.- Develop Index Ambiental.
Cliente
Distrito de Sant Andreu / Ayuntamiento de Barcelona gestionado por BIMSA.
Constructora
UTE OHL /Calaf.
Superficie
7.237 m².
Fechas
2016-2020.
Localización
Barcelona, España.
Fotografía
José Hevia, Simón García (arqa)

Albert Salazar, Juan Carlos Navarro. AIA Activitats Arquitectòniques

AIA Activitats Arquitectòniques, es un estudio de arquitectura y de ingeniería fundado y dirigido, desde hace 30 años, por los arquitectos Albert Salazar y Juan Carlos Navarro. Con un equipo de 30 técnicos formado por arquitectos, ingenieros y consultores especializados que trabajan desde el primer boceto, hasta la conclusión de la obra, y el posterior seguimiento de la vida útil del edificio, poniendo énfasis en los criterios de sostenibilidad, así como en el funcionamiento eficaz y su integración en el entorno. Este hecho les ha llevado a obtener varios premios por el compromiso medioambiental  y eficiencia energética, de los edificios que han diseñado.

Bàrbara Balanzó Moral, Antoni Barceló Baeza. bb arquitectes

bb arquitectes. Estudio formado por Bàrbara Balanzó Moral y Antoni Barceló Baeza.

Antoni Barceló Baeza. Palma de Mallorca, 1971. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, 1996. Comparte despacho profesional con la arquitecto Bàrbara Balanzó Moral, 1997.

Actividad docente
1996-97 Asistente de la Asignatura de “ Proyectos V “ en el taller de proyectos de Jaume Sanmartí
1997-98 Profesor visitante en la ETSAB/UPC para el Departamento de Proyectos Arquitectónicos, de la asignatura de “Proyectos IX-X”.
Colaborador desde 1997 en la asignatura optativa impartida por Jaume Sanmartí “Las cinco fachadas de la vivienda colectiva”.
2000-01 Profesor asociado en la ETSAB /UPC para el Departamento de Proyectos Arquitectónicos, de la asignatura de ‘Proyectos VII-VIII’ desde el curso académico 2000-01 hasta la actualidad.
2002 Profesor del curso de verano ILAUD Venecia.
2003 Profesor del Taller Internacional de verano IDSA+U de la ETSAB. Barcelona.
2004 Coordinador del taller para el curso de verano tE’TSAB 04′ Barcelona.

Trabajos de investigación
-Trabajos de doctorado alrededor de la figura y obra de J. A. Coderch de Sentmenat; “Dos obras de J.A. Coderch: la Casa Catasús y el Edificio de viviendas de Compositor Bach”, “Recopilatorio de conversaciones alrededor de J.A. Coderch de Sentmenat”.

Bàrbara Balanzó Moral. Barcelona, 1971. Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, 1997. Comparte despacho profesional con el arquitecto Antoni Barceló Baeza, 1997.
 

Gustau Gili Galfetti

Gustau Gili Galfetti (Barcelona 1963), es arquitecto por la ETSAB (1990). Compagina la práctica de la profesión con labores docentes y editoriales de arquitectura. Como arquitecto ha trabajado principalmente en viviendas, equipamientos y exposiciones . Ha sido profesor en la escuela Elisava, UIC, ETH Zurich y actualmente es profesor del Departamento de Proyectos de la ETSAB.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección