Visión fragmentada. Grupo Escolar Cranves-Sales por Christophe Rousselle

Más información

Arquitectos
Christophe Rousselle architecte. Arquitecto.- Christophe Rousselle.
Colaboradores
Jean-Philippe Marre (jefe de proyecto). Flavien Faussurier (sitio). TPFI (oficina de diseño). BEGC (diseñador de cocinas). Verdance (paisajista).
Cliente
Commune de Cranves Sales.
Superficie
Superficie de la parcela.- 28.561 m².
Superficie construida.- 2.645 m².
Fechas
Año de inicio del proyecto.- 2015.
Año de finalización del proyecto.- 2017.
Localización
Rue du college, Cranves-Sales, Francia.
Presupuesto
5,3 M€.
Fotografía

Christophe Rousselle

Christophe Rousselle. El estudio del arquitecto urbanista Christophe Rousselle se creó en 2004 y desarrolla proyectos dundamentalmente en Francia, Asia y América Latina. Reconocido por su característico trabajo conceptual, Christophe Rousselle diseña proyectos basados en la experimentación con la noción de "volumen abierto", proponiendo una imagen singular para cada proyecto.

El ganador del premio de los Nouveaux Albums des Jeunes Architectes en 2006, Christophe Rousselle también es conocido por ser invitado regularmente a trabajar en los temas de densificación y altura en Francia y en el extranjero. Cada proyecto emprendido por la firma cumple requisitos rigurosos con respecto a la calidad ambiental e integra el pensamiento de diversos campos temáticos como la planificación espacial, el diseño e incluso la sociología. Un enfoque específico que plantea claramente la noción de desarrollo sostenible como un motor de creatividad para el patrimonio arquitectónico del mañana.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección