Mirar hacia arriba bajo arcos y bóvedas. IESE Escuela de negocios por Sancho-Madridejos

Más información

Arquitectos
Sancho-Madridejos. Arquitectos.- Juan Carlos Sancho, Sol Madridejos, Ana Vinagre.
Equipo de proyecto
Bárbara Sos, Félix Bellido, Paula del Río, Eva Recio, Beatriz Ramo, Esther Jimenez, Luis Burunda, Natalia Romero, Víctor Alonso, Irene Iglesias, Gerardo Martín.
Colaboradores
Arquitectura técnica.- Luis G. Anero / Laboratorio de Arquitectura Moderna. María de Lluc / Grupo Sener.
Cliente
Universidad de Navarra.
Constructora
Ferrovial Agromán.
Superficie
15.000 m².
Fechas
Proyecto.-2013. Finalización.-2021.
Localización
Cam. Cerro del Águila, 3. Madrid, España.
Fabricantes
INGEPIEDRA, Junkers, LAAM, LAMP, MUNDO TARIMA, Reynaers, Roca.
Fotografía
Hisao Suzuki.

Juan Carlos Sancho, Sol Madriejos. SANCHO-MADRIDEJOS ARCHITECTURE OFFICE

En 1982 Juan Carlos Sancho y Sol Madriejos fundan el Estudio de Arquitectura Sancho-Madridejos, del que forman parte hasta la actualidad. Desarrollan su actividad profesional en el campo de la Arquitectura y el Urbanismo, y realizan diferentes tipos de trabajos en Edificios Singulares de Uso Público, Proyectos Urbanísticos y Edificios Residenciales tanto en España como en diversos países.

Juan Carlos Sancho, es Doctor Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (E.T.S.A.M) donde actualmente es Catedrático de Proyectos Arquitectónicos.

Sol Madriejos, Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, ha sido profesora de proyectos en diversas Universidades.

Han impartido Cursos, Masters, Conferencias y Clases Magistrales en numerosas Universidades tales como: Massachusetts Institute of Technology (MIT), Pontificia Universidad Católica de Arquitectura y Urbanismo de Perú, Universidad de Los Andes de Bogotá, OTIS College of Art and Design de Los Ángeles, Architectural Association de Londres, College of Architecture and Urban Planning of Tongji University en Shanghai, Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne.

Su estudio se caracteriza por la calidad en el diseño y por el alto desarrollo de los proyectos realizados, fruto de la estrecha colaboración con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados, de amplia experiencia, que permiten la ejecución de cada proyecto desde el inicio del mismo hasta la consecución de la obra, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. Este esfuerzo se ha visto recompensado con concursos ganados, premios y reconocimientos a la calidad, tanto en España como a nivel internacional, que avalan su trabajo.

Su obra ha sido difundida a nivel nacional e internacional publicándose en más de doscientos libros y publicaciones.

Su obra ha sido expuesta, entre otras, en Petit Palais de Paris, Bienales de Arquitectura de Venecia, Museum of Modern Art de Nueva York (MoMA), National Building Museum de Washington, Urban Planning Exhibition Center de Shanghai (SUPEC), RIBA en Londres.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección