Vivienda de bajo consumo energético. Argentona por COMA Arquitectura

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Lucia Millet (Cierto Estudio), Alejandra Pouplana, Sainza Hervella. Aparejador y simulación energética.- Rafael Gil RGR Arquitectura.
Constructora
ABHAUS.
Superficie
260 m².
Fechas
2019.
Localización
Argentona, Barcelona, España.
Fabricantes
Sistema de ventilación.- Zehnder. (Zehnder ComfoAir Q350).
Fotografía

Lluís Corbella i Jordi, Diego Martínez Delgado. COMA Arquitectura

COMA Arquitectura tiene su sede en Barcelona desde 2004. El estudio ofrece una amplia gama de servicios de arquitectura, paisaje y diseño de interiores para proyectos residenciales, comerciales, hoteleros, de oficinas e industriales, tanto en el sector público como en el privado.

Lluís Corbella i Jordi estudió Arquitectura en la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), donde se graduó en 1999. Arquitecto emprendedor, multilingüe y colaborador con otros arquitectos: Jordi Ros, Octavi Mestre, Christian Cirici, Carles Bassó, MVRDV, Manuel Gausa & Carme Pinós y EMBT (Miralles-Tagliablue). Ganador de concurso de diseño y especialización en espacios tecnológicos y educativos. Trabajó como arquitecto independiente desde 2004. En 2010 fundó el estudio ‘LLuís Corbella Architecture & Design’ que en 2018 se refundó como COMA Arquitectura junto a su socio.
 
Diego Martínez Delgado estudió Arquitectura en la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), donde se graduó en 2010. Arquitecto proactivo con visión estratégica orientada a la resolución y colaborador con otros arquitectos: Josep M. Miró (Nitidus Arquitectos), Félix Basterrechea y Fernando Tejada (BT Arquitectos) y Ramón Godó. Formado en rehabilitación y sostenibilidad, en 2016 obtuvo el título de Master en ‘Facility Management de Especialización en Gestión Energética’ a través del Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña. Trabajó como arquitecto independiente desde 2010 hasta 2018, cuando refundó COMA Arquitectura junto a su socio.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección