Nuevo pabellón de seguridad, entorno y accesos a la escuela del Liceo Francés de Barcelona por COMA Arquitectura

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitectura.- Lluís Corbella. Diseño de interiores.- Juanjo Puig Disseny d'Espais. Arquitectura del Paisaje.- Laia Mestre (Mirla Studio).
Colaboradores
Lucia Millet (CIERTO ESTUDIO), Sainza Hervella, Alejandra Pouplana. Estructura.- Oscar Cabrera (CVC Ingenieros). Dirección de obra.- Betarq Group.
Promotor
AEFE – Liceo Francés Barcelona.
Superficie
1.545 m²
Fechas
2017-2018
Fabricantes
Construcción madera.- Arquima. Construcción de seguridad.- Ferrimax.
Localización
Distrito Sarria-Sant Gervasi, Barcelona, España.
Fotografía
José Hevia

Lluís Corbella i Jordi, Diego Martínez Delgado. COMA Arquitectura

COMA Arquitectura tiene su sede en Barcelona desde 2004. El estudio ofrece una amplia gama de servicios de arquitectura, paisaje y diseño de interiores para proyectos residenciales, comerciales, hoteleros, de oficinas e industriales, tanto en el sector público como en el privado.

Lluís Corbella i Jordi estudió Arquitectura en la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), donde se graduó en 1999. Arquitecto emprendedor, multilingüe y colaborador con otros arquitectos: Jordi Ros, Octavi Mestre, Christian Cirici, Carles Bassó, MVRDV, Manuel Gausa & Carme Pinós y EMBT (Miralles-Tagliablue). Ganador de concurso de diseño y especialización en espacios tecnológicos y educativos. Trabajó como arquitecto independiente desde 2004. En 2010 fundó el estudio ‘LLuís Corbella Architecture & Design’ que en 2018 se refundó como COMA Arquitectura junto a su socio.
 
Diego Martínez Delgado estudió Arquitectura en la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), donde se graduó en 2010. Arquitecto proactivo con visión estratégica orientada a la resolución y colaborador con otros arquitectos: Josep M. Miró (Nitidus Arquitectos), Félix Basterrechea y Fernando Tejada (BT Arquitectos) y Ramón Godó. Formado en rehabilitación y sostenibilidad, en 2016 obtuvo el título de Master en ‘Facility Management de Especialización en Gestión Energética’ a través del Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña. Trabajó como arquitecto independiente desde 2010 hasta 2018, cuando refundó COMA Arquitectura junto a su socio.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección