Voyager Espresso por Only If

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Consultor de iluminación.- Dot Dash. Contratista.- RZ Project Management Corp.
Superficie
51m².
Fechas
Diciembre 2015.
Lugar
110 William Street, Nueva York, NY. EE. UU.

Adam, Snow, Frampton. Only if

Only If es un estudio de diseño con sede en la ciudad de Nueva York dedicado a la arquitectura y el urbanismo fundado en 2013. El estudio actualmente consta de 5 arquitectos y diseñadores dedicados a una gama de trabajos que abarcan desde un prototipo de vivienda unifamiliar hasta un diseño urbano a gran escala, investigación y especulación. Al estudiar cada proyecto, Only If desea enfocar las preguntas potencialmente fundamentales. La ambición de este proceso es crear claridad y destilar simplicidad dentro de circunstancias y limitaciones a menudo complejas.

En 2015 y 2016, Only If se completaron dos proyectos en la ciudad de Nueva York: una barra de espresso en el metro de Fulton Street, el diseño del interior de una oficina; y salón de muestras de 18,000m². Estos proyectos han sido publicados en Dezeen, ArchDaily, The New Yorker, Architectural Digest, FRAME, Azure, PIN-UP y Architect's Newspaper. Only If actualmente está diseñando dos proyectos residenciales en Brooklyn listos para completarse en 2018 y 2019; una casa unifamiliar estrecha y un proyecto de vivienda para personas mayores asequible de 84 unidades.

Adam Snow Frampton es arquitecto y el director de Only If. También es Profesor Asistente Adjunto en la Escuela de Posgrado y Planificación de Arquitectura de Columbia. Anteriormente trabajó como asociado en la Office for Metropolitan Architecture (OMA) en Rotterdam y Hong Kong desde 2006-2013. Durante casi siete años allí, estuvo involucrado en más de 20 proyectos, y fue responsable de los equipos líderes que producen diseños arquitectónicos y urbanos en China, Taiwán, Arabia Saudita, EEUU, Bahrein e India. Lo más significativo es que trabajó en el diseño ganador del concurso de OMA para el Centro de Artes Escénicas de Taipei desde 2008-2013 y dirigió varias fases de su diseño y construcción. Su investigación independiente sobre el urbanismo de Hong Kong ha sido publicado como el Cities Without Ground, que mapea las redes tridimensionales de circulación peatonal y espacio público de la ciudad. Su obra ha sido expuesta en la 12ª y 14ª Bienal de Venecia, el Museo de Arte Moderno, en Storefront for Art and Architecture, el Centro de Arquitectura y el Instituto Van Alen de Nueva York. Tiene un Máster en Arquitectura por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Princeton y una Licenciatura en Diseño Ambiental Summa cum Laude por la Universidad de Colorado en Boulder. Es arquitecto registrado en los Países Bajos y en los Estados Unidos, y miembro del Instituto Americano de Arquitectos.

Karolina Czeczek es  arquitecta y ha estado trabajando en Only If desde 2015. Karolina también es profesora visitante en la Facultad de Diseño, Arquitectura, Arte y Planificación (DAAP) de la Universidad de Cincinnati. Anteriormente trabajó en la Office for Metropolitan Architecture (OMA) en Rotterdam y Hong Kong desde 2010 hasta 2013, donde participó en proyectos de arquitecgtura y urbanismo en los Países Bajos, Australia, China, Marruecos y Egipto. Su investigación independiente sobre las piscinas públicas de Varsovia, fue seleccionada como finalista para el programa de becas Praktyka 2015 para jóvenes arquitectos. Karolina posee dos Másters en arquitectura y diseño urbano, por la Universidad de Yale y por la Universidad Tecnológica de Cracovia. Es becaria Fulbright y recibió la beca Wirt Winchester Travel Fellowship de Yale School of Architecture. Karolina es arquitecta registrada en los Países Bajos.

Equipo pasado y actual

Ryan Peeters, Jon Siani, Joseph Kennedy, Aurelia Adams, Matthew Davis, James Schrader, Antariksh Tandon, Francesca Pagliaro, Midori Hasuike, Yue Zhang, Min Keun Park, Jedy Lau, Joey Liang, Aleeya Khan, Pierre de Brun, Kutay Biberoglu, Angelina Andriani Putri, Kig Veerasunthorn, Stephanie Hamilton, Joseph Parrella

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección