Antropización del contexto agrícola gallego. Vivienda en Ribela por Trespes.arquitectos

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitectos principales.- Alberte Pérez, Enrique Iglesias, Carlos Mosquera.
Colaboradores
Estructura.- Gerardo Cid. Estructura.- Francisco Javier Carballo - E3 arquitectos. Arquitecto.- Jorge Conde Valverde. Arquitecta.- Alejandra García Macías. Arquitecto.- Pablo Midón. Arquitecto.- Victor Amoedo. Aparejador.- Diego Martínez. Otros técnicos.- Carlos Pérez Paz.
Promotor
Davide Paz, Concepción Díaz.
Superficie
203,50 m².
Fechas
Proyecto.- 2011. Construcción.- 2017-18. Ajardinamiento.- 2021.
Fabricantes
Carpinterías.-HYDRO ALUMINIUM SA. Ladrillos.- Cerámica Campo. Imperabilización.- DANOSA. Aerotermia.- SANSUNG. Cerámica.- Marazzi. Tabiquería.- Khauf. Mecanismos.- Simon.
Localización
Ribela, Coles. Ourense, España.
Fotografía

Alberte Pérez, Enrique Iglesias, Carlos Mosquera. Trespes.arquitectos

Trespes.arquitectos es un estudio fundado en 2005 por Alberte Pérez RodríguezEnrique Iglesias Lima Carlos Mosquera del Palacio. Entienden la profesión de forma transversal, desde la estricto oficio de arquitecto hasta el activismo cultural pasando por la divulgación e investigación.

Su obra ha sido publicada, expuesta y premiada en numerosas ocasiones.-
 
2011. Finalistas V premios de Arquitectura Ascensores Enor con la obra “Casa da Maxia (Ourense).

2012. Premio Aplus de Arquitetura en la categoría de Arquitecturas efímeras con la obra “Instalación Efímera para un Área de Compostaje” (A Coruña.).

2013. Finalista de los XV Premios COAG de Arquitectura en la categoría de Divulgación e Investigación con el Programa Cultural de la Librería Formatos.

2016. Premio Gran de Area con la obra Espazo Lusquiños para a Mocidade (Ourense).

2016. Finalista de los XVII Premios COAG de Arquitectura en la categoría de Arquitectura de Bajo coste con la obra Vestuarios para campo de fútbol en Vilar de Astrés. (Ourense)

2016. Selección para la Bienal de Venecia, en el Pabellón de España con la obra piscina para particular en Maceda (Ourense)

2017. Finalistas VII Premios de Arquitectura Ascensores ENOR con:  Piscina privada en Maceda [Ourense]

2018. Finalistas I Premios Lledó de Arquitectura ibérica con:  Libraría Sisargas [A Coruña],  Piscina privada en Maceda [Ourense]

2018. Accésit Premios Juana de Vega: Rehabilitación y Ampliación de vivienda en San Vicenzo de Elviña [A Coruña]

2019. Finalistas Premios COAG XVIII en la categoría de Rehabilitación con: Rehabilitación y Ampliación de vivienda en San Vicenzo de Elviña [A Coruña]
 
 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección