Arquitopía de Sergio Femar. ¿Y los residuos en arquitectura?

Más información

Fechas
Del 11 al 14 de diciembre
Localización
Calle San Lorenzo, 11. Invernadero The Sibarist. Madrid. España

Sergio Femar

Sergio Femar, Galicia (1990) es un artista emergente español que trabaja con un amplio rango de estrategias estéticas y soportes que forman parte de su vida cotidiana. Influenciado por la naturaleza cambiante del arte callejero, su obra es muy consciente de la materia que la compone así como su procedencia. En su trabajo, estos actos son transformados en pinturas cargadas de fuerza que reflejan el momento presente y el cambio constante de la sociedad en la que vivimos. Le gusta integrar sus obras en el paisaje urbano, convirtiéndose en parte de la naturaleza cotidiana.

Con su trabajo cuenta la historia de su generación y una urgente necesidad de reciclarse. Hace una llamada a replantearse el consumo y nuestra responsabilidad con el mundo. Volver a construir con lo que ya hay. Volver al origen de todo, volver a entender la naturaleza, reconectarse de nuevo.

Licenciado con méritos en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialización de pintura. Tras años de trabajo en Madrid y participación en diversos proyectos internacionales, en 2020 comenzará una nueva etapa en Berlín.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección