Barcode Architects y Tchoban Voss Architekten ganan el concurso para la nueva sede de la ciudad de Dresde

Más información

Colaboradores
Arquitecto socio.- Tchoban Voss Architekten. Gestión de costes.- Züblin AG. TBK.- Züblin AG. Ingeniería estructural.- Stuttgart. Física de la construcción, acústica.- Werner Genest und Partner Ingenieurgesellschaft mbH. Seguridad contra incendios.- Prof. Rühle, Jentzsch und Partner GmbH. Instalaciones.- ZB Zimmermann und Becker GmbH. Diseño de paisaje.- Noack Landschaftsarchitekten.
Cliente
Züblin / Strabag, Dressler Bau.
Programa
Oficina de la ciudad, restaurante, ágora, centro de conferencias.
Superficie
34.000 m².
Fechas
2019 - en curso.
Localización
Dresde, Alemania.
Visualización

Dirk Peters, Caro Van de Venne. BARCODE ARCHITECTS

Dirk Peters funda BARCODE Architects en 2009. Actualmente participa en todos los proyectos dentro de la oficina y lidera el departamento especial de investigación y diseño del estudio. Peters tiene ha desarrollado una larga carrera en la planificación y diseño de proyectos internacionales a gran escala. Como Arquitecto de Proyectos en Herzog & de Meuron, ha colaborado en una serie de ambiciosos proyectos, incluyendo la extensión de la Tate Modern en Londres, el W-Hotel Casino de Las Vegas, la Sala de Conciertos de Basilea, la Torre de Viena y la sede de Roche en Basilea. Después esto, Peters trabaja como Gerente de Proyecto y Arquitecto de Diseño para OMA / Rem Koolhaas en el Centro Danés de Arquitectura en Copenhague, el Centro de Conferencias de Qatar, el premiado 'Stadskantoor' en Rotterdam, el Prada Larco Isarco en Milán y el recientemente terminado Banco Rothschild en Londres. Además de sus actividades como Director de BARCODE, Dirk Peters es profesor en la Universidad de Tecnología de Delft y en la Academia de Arquitectura de Rotterdam (RAVB), y ha sido conferenciante invitado en numerosos eventos de arquitectura y urbanismo.

Caro van de Venne, se convierte en socia/directora de Barcode Architects en 2010. Caro está actualmente involucrada con todos los proyectos en la oficina desde el concepto de diseño a la construcción de documentos y la construcción de acabado. Anteriormente, Caro colaboró ​​con Dirk Peters en Herzog & de Meuron en Suiza, donde trabajó en la finalización de los apartamentos Bondstreet en Nueva York y el proyecto 1111 Lincoln Road en Miami. Después de esto, Caro van de Venne ha trabajado para Foster + Partners en Londres (2005-2010), donde tuvo un papel principal en el diseño de la Terminal Este de Heathrow, el Museo Nacional de Arte Afroamericano en Washington y el complejo Wallbrook en la ciudad de Londres. Más recientemente, ha sido responsable en Foster + Partners para el diseño del nuevo Ministerio de Defensa en París. Además, Caro van de Venne es actualmente profesora en la Universidad de Tecnología de Delft y Eindhoven y en la Academia de Arquitectura de Tilburg.

Sergei Tchoban, Ekkehard Voss. Tchoban Voss Architekten

Tchoban Voss Architekten es un estudio de arquitectura alemán fundado por Sergei Tchoban, Ekkehard Voss, que ha desarrollado proyectos de construcción en toda Alemania, así como en Rusia, Turquía y en los países árabes. Desarrollan, proyectan, planifican y construyen tanto para clientes regionales e internacionales, en el sector público y en el privado.

Además de edificios residenciales y de negocios, también trabajan el diseño de hoteles, instalaciones comerciales, complejos de oficinas, instalaciones de ocio, escuelas, centros educativos y sociales, así como reconstrucciones y restauraciones de monumentos históricos.


JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección