Barcode Architects y Tchoban Voss Architekten ganan el concurso para la nueva sede de la ciudad de Dresde

Más información

Colaboradores
Arquitecto socio.- Tchoban Voss Architekten. Gestión de costes.- Züblin AG. TBK.- Züblin AG. Ingeniería estructural.- Stuttgart. Física de la construcción, acústica.- Werner Genest und Partner Ingenieurgesellschaft mbH. Seguridad contra incendios.- Prof. Rühle, Jentzsch und Partner GmbH. Instalaciones.- ZB Zimmermann und Becker GmbH. Diseño de paisaje.- Noack Landschaftsarchitekten.
Cliente
Züblin / Strabag, Dressler Bau.
Programa
Oficina de la ciudad, restaurante, ágora, centro de conferencias.
Superficie
34.000 m².
Fechas
2019 - en curso.
Localización
Dresde, Alemania.
Visualización

Dirk Peters, Caro Van de Venne. BARCODE ARCHITECTS

Dirk Peters funda BARCODE Architects en 2009. Actualmente participa en todos los proyectos dentro de la oficina y lidera el departamento especial de investigación y diseño del estudio. Peters tiene ha desarrollado una larga carrera en la planificación y diseño de proyectos internacionales a gran escala. Como Arquitecto de Proyectos en Herzog & de Meuron, ha colaborado en una serie de ambiciosos proyectos, incluyendo la extensión de la Tate Modern en Londres, el W-Hotel Casino de Las Vegas, la Sala de Conciertos de Basilea, la Torre de Viena y la sede de Roche en Basilea. Después esto, Peters trabaja como Gerente de Proyecto y Arquitecto de Diseño para OMA / Rem Koolhaas en el Centro Danés de Arquitectura en Copenhague, el Centro de Conferencias de Qatar, el premiado 'Stadskantoor' en Rotterdam, el Prada Larco Isarco en Milán y el recientemente terminado Banco Rothschild en Londres. Además de sus actividades como Director de BARCODE, Dirk Peters es profesor en la Universidad de Tecnología de Delft y en la Academia de Arquitectura de Rotterdam (RAVB), y ha sido conferenciante invitado en numerosos eventos de arquitectura y urbanismo.

Caro van de Venne, se convierte en socia/directora de Barcode Architects en 2010. Caro está actualmente involucrada con todos los proyectos en la oficina desde el concepto de diseño a la construcción de documentos y la construcción de acabado. Anteriormente, Caro colaboró ​​con Dirk Peters en Herzog & de Meuron en Suiza, donde trabajó en la finalización de los apartamentos Bondstreet en Nueva York y el proyecto 1111 Lincoln Road en Miami. Después de esto, Caro van de Venne ha trabajado para Foster + Partners en Londres (2005-2010), donde tuvo un papel principal en el diseño de la Terminal Este de Heathrow, el Museo Nacional de Arte Afroamericano en Washington y el complejo Wallbrook en la ciudad de Londres. Más recientemente, ha sido responsable en Foster + Partners para el diseño del nuevo Ministerio de Defensa en París. Además, Caro van de Venne es actualmente profesora en la Universidad de Tecnología de Delft y Eindhoven y en la Academia de Arquitectura de Tilburg.

Sergei Tchoban, Ekkehard Voss. Tchoban Voss Architekten

Tchoban Voss Architekten es un estudio de arquitectura alemán fundado por Sergei Tchoban y Ekkehard Voss, que ha desarrollado proyectos de construcción en toda Alemania, así como en Rusia, Turquía y en los países árabes. Desarrollan, proyectan, planifican y construyen tanto para clientes regionales e internacionales, en el sector público y en el privado.

Además de edificios residenciales y de negocios, también trabajan el diseño de hoteles, instalaciones comerciales, complejos de oficinas, instalaciones de ocio, escuelas, centros educativos y sociales, así como reconstrucciones y restauraciones de monumentos históricos.


JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección