Carácter de monumentalidad. PAU Flagship Store por estudio DIIR

Más información

Arquitectos
Superficie
200 m².
Fechas
Julio 2020 - Enero 2021.
Localización
Calle Colón 43, Valencia, España.
Fotografía

David Meana, Ignacio Navarro, Iñigo Palazón, Ricardo Fernández estudio DIIR

estudio DIIR es una firma de arquitectura con sede en Madrid fundada en 2018 por David Meana, Ignacio Navarro, Iñigo Palazón y Ricardo Fernández, todos ellos arquitectos por la Escuela de Arquitectura de Madrid (ETSAM).

Su trabajo ha recibido reconocimiento a nivel nacional e internacional. En 2018, es galardonado con el primer premio para la construcción de un nuevo centro cultural en Los Molinos (Madrid). A principios de 2019 gana el primer premio para llevar a cabo la reordenación paisajística de Villamayor de Gállego (Zaragoza). Y en 2020, consigue el primer premio para realizar el centro sociosanitario de Plasencia (Cáceres). Además, ha sido seleccionado recientemente entre cinco finalistas a nivel internacional para llevar a cabo el Museo de Arqueología y Prehistoria de Santander.

El posicionamiento estratégico y conceptual desarrollado en los diversos concursos de proyecto en los que ha sido galardonado se traslada a los espacios domésticos. Desde oficinas y tiendas, hasta rehabilitaciones y viviendas, estudio DIIR explora diversas vías para alcanzar la singularidad por medio de la innovación y el rigor.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección