Identidad diversa y unívoca. Buttercup pastelería y cafetería por Jordi Ginabreda + Anna Sabrià

Más información

Diseño y Arquitectura
Colaboradores
Ingeniero.- Gerard Formentí. Diseño gráfico.- Sergi Freixes.
Cliente
Les magnòlies.
Fechas
2019
Premios
Proyecto Ganador en los Premios de Arquitectura comarcas de Girona 2020 Categoria Interiores.
Localización
BUTTERCUP Les Magnòlies. Plaça Bell - Lloc , Gerona. España.
Fotografía

Jordi Ginabreda

Jordi Ginabreda Ferrés, nacido en la Vall d'En Bas, Girona, 1981. Licenciado en Diseño de Interiores en la Universidad Bau de Barcelona, España y en Paisaje en la Universidad Bucks New, Reino Unido Después de haber trabajado en varios despachos de interiorismo y arquitectura: RCR Arquitectes, Sandra Tarruella & Isabel Lòpez Interioristas, Jaime Beriestain Studio entre otros, decide abrir su propio estudio en 2008.

Recibió diferentes premios, que incluyen: Primer premio. Premios COAC de Arquitectura de la Comarca de Girona 2020, categoría Interiores, Buttercup Girona. Primer premio. Premios de diseño de restaurantes y bares, Londres. Superficie Interior Categoría 2016, Tapas bona Sort, Barcelona. Premios Emporia de Arquitectura Efímera. Nit de Bresca i la llum del fènix (instalaciones del festival de tragaluces efímeros). Coac, Colegio de Arquitectos de Girona. Noche de Bresca.

Anna Sabrià Benito

Anna Sabrià Benito, (1978). Arquitecta por la “La Salle” Universidad Ramon Llull, 2008. Con un largo bagaje de experiencias en buenos despachos profesionales, fundó su propio estudio en Gerona con amplio equio y red de colaboradores, desarrollando proyectos a diferentes escalas desde la reforma a desarrollo urbanos. Todo ello hecho con pasión desde Girona y el Empordà.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección