Casa N23 por Maletti Zanel Maletti Arquitectos

Más información

Alberto J. Maletti, Fernando Zanel, Lucas Maletti. MALETTI ZANEL MALETTI arquitectos

Alberto J. Maletti, Fernando Zanel y Lucas Maletti, formados en la Universidad de Buenos Aires, con estudios de Post-grado y Maestrías en Preservación, Arquitectura y Urbanismo Sostenible, han divido su tiempo regularmente entre la profesión, la docencia y la investigación, tanto en la Universidad de Buenos Aires como en la Universidad de Alcalá en Madrid.

Llevan proyectados una gran cantidad de metros cuadrados,  muchos de los cuales han llegado a ser proyectos de ejecución en Argentina y España, donde han intervenido en numerosas obras y proyectos, con una gran capacidad para adaptarse a cualquier escala de proyecto. También han sido premiados y distinguidos en diversos concursos Nacionales e Internacionales, entre ellos, el Primer Premio de la Legislatura Tierra de Fuego, Primer Premio del Concurso Polo Deportivo Andorra, Ushuaia, Segundo Premio del Concurso Internacional de Dársena Norte,  Proyecto Finalista en el Concurso Internacional de Ideas Urbanísticas Martyrs’ Square and the Grand Axis of Beirut, El Líbano, el Proyecto Finalista del Concurso Europan 8 en Haarlem, Holanda, entre otros.

Son consultores de diseño de prestigiosos estudios Internacionales con obras en India y China,  desarrollando obras y proyectos de arquitectura y urbanismo creativos y eficientes, con un fuerte compromiso con la realidad social, económica y cultural en la que les toque actuar. Es por eso que buscan impulsar una arquitectura de ideas basada en la detección y resolución de problemas, alejándose de todo tipo de prejuicios o preconceptos que limiten las alternativas de sus propuestas.

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección