Casa vertical de piedra en la antigua ciudad de Safed por Henkin Shavit Architects

Más información

Arquitectos
Henkin Shavit Architecture & Design. Henkin Irit & Shavit Zohar.
Superficie
150 m²
Fechas
2015
Artesanos / Fabricantes
Iluminación- Yair-Doram. Iluminación- Trigon Yam. Trabajo en madera.– "Pri Ha'aretz" Eran. Dos fotos enmarcadas.- Diseño gráfico, Dror Niv. Mesa plegable de sándwich de abedul. - Henkin Shavit. Sofá.- Henkin Shavit, telas, Saga Gallery. Jarrones hechos a medida.- NOAM DOVER & MICHAL CEDERBAUM. Hexagons Stools.- Golan elbaz architecte. Candelabros de oro.- Aviel Abudraham. Silla Pink Sheet.- CONEJOS / 2009 Magenta. Lámpara fluorescente.- NAAMA HOFMAN. Reloj de péndulo de madera azul.- ben broida.
Fotografía

Irit Henkin, Zohar Shavit Henkin-Shavit Studio

Henkin-Shavit Studio. Irit Henkin y Zohar Shavit se graduaron con honores en 2004 del HIT (Holon Institute of Technology). Después de graduarse, abrieron un estudio independiente para el diseño de apartamentos residenciales para la renovación integral y la planificación de viviendas privadas con un valor histórico único. Muchos de sus proyectos fueron exhibidos y publicados en revistas israelíes y en el extranjero. El estudio opera en Jaffa en un loft inspirador que fue totalmente renovado y tiene vistas al mar Mediterráneo y al increíble paisaje urbano de Jaffa-Tel Aviv.

Henkin-Shavit Studio proporciona al cliente todas sus necesidades en su proyecto y lo acompaña desde la etapa inicial de la idea, desde la planificación estructural hasta el diseño de interiores. El comienzo del proceso de trabajo es la creación de una idea principal para el proyecto que permita que todos los elementos se unan hasta que se cree un complejo completo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección