Girar, ascender e ir hacia el este. "90 grados", una instalación de HQ Architects

Más información

Arquitectos
Erez Ella, socio fundador; Matan Sapir, socio; Ranny Shor, arquitecto de proyecto; Isam Qaymari, arquitecto; Raz Rozkin, arquitecto.
Comisario Principal
Tal Erez
Fotografía
Dor Kedmi
Fechas
Abierto al público: Desde el jueves, 13 de junio hasta el jueves, 20 de junio de 2019.
Lugar
Hansen House Center for Design, Media and Technology. 14 Gedalyahu Alon St., Jerusalén, Israel

Erez Ella HQ Architects

HQ Architects es un estudio de arquitectura fundado en Tel Aviv en 2008 por Erez Ella. Actualmente está formado por un equipo creativo de 35 personas, de las cuales 30 son arquitectos, con sede en Tel Aviv. La firma combina un diseño innovador y de alta calidad con una sólida experiencia técnica, y encabeza el diseño y la construcción de muchos proyectos de diversas escalas en Israel y en el extranjero.

Los proyectos públicos son clave para el desarrollo de HQ Architects. Éstos incluyen el diseño de una terminal de transporte público, un nuevo ala para la Academia de Música y Danza de Jerusalén, veinte complejos de jardines infantiles, un centro juvenil y una aldea estudiantil en el desierto del Néguev. Diseñaron "Warde", una instalación urbana situada en el corazón de Jerusalén como parte del esfuerzo de la municipalidad para mejorar el espacio urbano en el centro de la ciudad.

Entre los proyectos actuales más destacados de los arquitectos de la sede se encuentran la "Casa del Canto", una sala para coros en Israel, la Fundación de Arte Vakko en Estambul y la renovación del Auditorio Wix en el Instituto Weizmann de Ciencias, entre otros. HQ Architects' forma parte del equipo Estadounidense-Israelí para el desafío de la NASA "Habitat on Mars" - cuyo objetivo es establecer un hábitat impreso en 3D para futuros astronautas en Marte.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección