WELCOME DIFFERENCE, instalación en Plaza San Miguel por thesignlab, Domenico Raimondi

Más información

Arquitectos
Domenico Raimondi, thesignlab.
Colaboradores
Mariarosaria Amendola, Samuele Cosentino, Martina Carnicelli, CCN Lucca - Confcommercio Lucca e Massa Carrara. Fotografía.- thesignlab, Claudio Tosi, Chiara Santi, Stefania Baldacci.
Fabricación
Allestend SRL, S.I.L.V., Huevoprint, Artech
Cliente
“Andare oltre si può” (Going beyond it’s possibile)
Patrocinador
Fondazione Cassa di Risparmio di Lucca, Gesam s.p.a., Gesam Gas & Luce

Domenico Raimondi, ThesignLab

ThesignLab es un laboratorio de diseñadores y arquitectos que trabajan en el campo visual y proyectual; es fundado por Domenico Raimondi en 2015, comenzó a operar entre dos ciudades italianas: Turín, una ciudad postindustrial y Lucca, una ciudad histórica de Toscana. ThesignLab vive entre estas dos ciudades.

Domenico Raimondi

Formado como diseñador en el Instituto Europeo de Diseño de Turín, Domenico Raimondi obtuvo su título en Diseño de Interiores en 1999. Luego se especializó en Diseño de Paisaje en el Centro de Investigación del Instituto Europeo de Diseño en Milán, donde recibió un Máster Internacional en Diseño de exteriores.

Desde 1999 en adelante, ha colaborado regularmente con una amplia gama de oficinas profesionales, empresas líderes e instituciones locales. La exitosa sinergia con sus respectivos departamentos de marketing ha llevado a la realización de varios proyectos de diseño y comunicación
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección