Centro de Interpretación de Riesgos de Incendio. Casa da Floresta por Jorge Bártolo, Arquitetura

Más información

Arquitectos
Arquitecto principal.- Jorge Bártolo. Firma.- Jorge Bártolo, Arquitetura.
Colaboradores
Revestimientos de hormigón.- Grupo Amop. Artículos sanitarios.- Sanindusa. Proyecto financiado por el EEA Grants.
Contratista
IAC, Intelligent Alternative Construção e Engenharia.
Superficie
130 m²
Fechas
Año de finalización.- 2010.

Jorge Bártolo

Jorge Bartolo (1968, Coimbra, Portugal) es graduado en Arquitectura por la Escuela Universitaria de Artes de Coimbra. Desde su fundación en el año 2000, Jorge Bartolo Architects ha desarrollado una amplia gama de trabajos que incluyen proyectos residenciales, industriales, comerciales, cívicos y deportivos, así como diseño y planificación maestra de la línea de costa. La oficina ha brindado servicios a clientes que valoran las relaciones personales y los proyectos de alta calidad. . Han sido comisionados por las autoridades municipales y portuarias para la estrategia urbana, diseño de costas y consultoría.

Es miembro de la Asociación de arquitectos portugueses (OA) y de la Asociación para la colaboración entre puertos y ciudades (Rete).

Los proyectos actuales incluyen un club de salud Light Steel Frame / corcho de bajo presupuesto, dos edificios residenciales para ancianos, dos edificios de renovación en el centro histórico de Coimbra y Leiria, viviendas privadas en Faenza, Italia, Vila do Conde y Figueira da Foz, y una Masteplan residencial orientado eco-deportivo en Alcobaça.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección