Centro de Interpretación del Valle del TUA por Rosmaninho+Azevedo Architects

Más información

Arquitectos
Pedro Azevedo + Susana Rosmaninho. Arreglos exteriores.- Pedro Azevedo + Susana Rosmaninho. Coordinación del proyecto.- Pedro Azevedo.
Colaboradores
Cimentaciones y Estructuras.- Fernando Costa (Topoconde). Instalaciones hidráulicas.- Fernando Costa (Topoconde). Instalaciones eléctricas.- Miguel Amorim (Topoconde). Seguridad.- Fernando Costa, Miguel Amorim (Topoconde). Instalaciones mecánicas. Fernando Costa (Topoconde). Térmica y sostenibilidad.- Pedro Gonçalves (Topoconde).
Exposición
Cariátides + United por Gabriella Casella, Catarina Providência, Maria Providência + Miguel Palmeiro
Supervisión
José Carlos Moura (AMTQT), Susana Seramota (AMTQT), Fernando Candeia (CMCA)
Promotor
ADRVT – Agencia regional de desarrollo del valle del Tua
Contratista General
Teisil - Empresa de Construções, Lda
Fechas
Concurso.- 2015 (1er premio). Proyecto.- 2015-2016. Construcción.- 2017-2018
Superficie
1200,00 m² (930,00 m² edificios + 270,00 m² espacios exteriores)
Productos
VMZINC, CIN, Gyptec, Amorim Cork, Schreder, Tromilux, Secil, Mesma, Sosoares, Dagol, Saint-Gobain Glass, Onduline, CS Telhas, Somapil, Bosch, Liftech
Inversión
€597,000.00

Susana Rosmaninho - Pedro Azevedo Rosmaninho+Azevedo Architects

Rosmaninho+Azevedo Architects. Oficina fundada en Oporto por Susana Rosmaninho y Pedro Azevedo. Todos los proyectos nos interesan, públicos y privados, desde casas a museos, desde exposiciones y pequeños edificios efímeros hasta el urbanismo. Los diversos proyectos y obras tienen en común los principios formales, los claros, los objetivos, las relaciones, la construcción, y, por supuesto, los que se destacan, el trabajo, el Centro de Interpretación, el Valle de Tua, el Proyecto, la Recalificación, y la Musealización de la Casa. do Passal - Aristides de Sousa Mendes (1er Premio, 2017). Nuestro trabajo ha sido publicado a un nivel nacional e internacional. En 2018, el Centro de Interpretación del Valle de Tua recibió el Premio Especial del Jurado en el Trofeo Archizinc - VMZinc en una ceremonia celebrada en París y fue nominado para el Premio de Arquitectura Contemporánea de la UE - Premio Mies van der Rohe 2019, el premio de arquitectura más importante de europa. Por la Fundación Mies van der Rohe. The Architectural Review Awards (AREA) 2018, una distinción promovida por la revista The Architectural Review, cuya presentación ante el jurado y la ceremonia tiene lugar en el marco del Festival Mundial de Arquitectura en Amsterdam

Susana Rosmaninho. Arquitecta, museólogo y productor cultural. Máster en Museología por la Facultad de Artes de la Universidad de Oporto (2013). Investigadora en CITCEM - Centro de investigación transdisciplinaria «Cultura, espacio y memoria», desde 2014. Ha desarrollado consultoría museológica para diversas entidades. Colaboró ​​entre 2011 y 2012 en la asistencia curatorial y producción de exposiciones en el marco del programa Arte y Arquitectura de Guimarães 2012 Capital Europea de la Cultura. Co-fundador y director de la Asociación Cultural de Contenedores y Contenidos desde 2015.

Pedro Azevedo. Máster en Arquitectura por la Universidad Lusíada de Oporto (2009). Premio Finalista del Secil de Arquitectura Universidades 2009. Curso de Estudios Avanzados en Patrimonio Arquitectónico por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Oporto (2018). Fellow de la Fundación Santa María la Real (2010). Colaboró ​​entre 2010 y 2015 con los arquitectos asociados Menos é Mais (Cristina Guedes + Francisco Vieira de Campos). Co-fundador de la Asociación Cultural de Contenedores y Contenidos (2015).

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección