Renovación y expansión del SculptureCenter

Más información

ANDREW BERMAN

El estudio de arquitectura Andrew Berman Architect PLLC en Nueva York esta centrado en la realización de espacios únicos y bien ejecutados. El trabajo del estudio aprovecha las cualidades del lugar y busca oportunidades creativas en los deseos y necesidades del cliente. Un compromiso constante con nuestros clientes, consultores profesionales, contratistas, ingenieros y fabricantes de todo el diseño y construcción, medio clave para la oficina para generar ideas y ofrecer obras de mayor calidad y expresión.

Andrew Berman Architect fue fundada en 1995 y ha ido ganando reconocimiento a través de notables proyectos como el AIA Center for Architecture, el Writing Studio, FDNY Engine Company 259 Firehouse, El edificio de entrada al MoMA PS1 y Galería de Renovaciones, El Centro de Opera Nacional y el SculptureCenter. Los proyectos actuales incluyen la renovación del Lower East Side Ecology Center, un teatro de dos escenarios para la Compañía de Teatro de MCC, estudios de varios artistas, así como las comisiones residenciales.

Andrew D. Berman obtuvo una Licenciatura en Artes de la Universidad de Yale y un Máster en Arquitectura por la Universidad de Yale de Arquitectura en 1988 donde fue premiado con el Takenaka Komuten Traveling Fellowship en Osaka, Japón. En 2010, Andrew recibió el Premio Emerging Voices dado por el Architectural League de Nueva York, y en 2014 fue nombrado miembro del Instituto Americano de Arquitectos.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección