Cocina de autor en NOSO, por Faci Leboreiro

NOSO, por Faci Leboreiro. Fotografía por Rafael Gamo
17/08/2018
Cocina de autor en NOSO, por Faci Leboreiro
[Ciudad de México] México
metalocus, ANTONIO G DE JUAN
NOSO, por Faci Leboreiro. Fotografía por Rafael Gamo
Ubicado en un punto clave de Masaryk en la Ciudad de México, NOSO es un restaurante de cocina de autor en un espacio reducido e intenso.
“Noso" fue diseñado por Faci Leboreiro Arquitectura. Noso es una palabra gallega, que significa "nuestro" y simboliza en la cocina de Sandra y de Miguel, su esencia y raices.

Al restaurane situado en la tercera planta se accede por ascensor, cuando se abren las puertas un gran monolito de granito recibe a los visitantes, inspirado en un horreo gallego donde solo se ilumina discretamente el nombre del restaurante. La textura rugosa de la piedra miracema se suaviza por medio del rayado artesanal que se realizó aleatoriamente en ella.

El resto es un conjunto elegante, realizado con mano artesanal muy cuidado, explorando la transformación de materiales económicos y locales. Un lugar al que apetece ir, cuando además sabes que después de la arquitectura vendrá también una excelente cocina.

 

Descripción del proyecto por Faci Leboreiro Arquitecturaleer más

Arquitectura y diseño interior
Faci Leboreiro (Carlos Faci - Marina Leb
oreiro)
Colaboradores
Iluminación.- Avant Group.
Diseño gráfico.- Sodio
Construcción
Faci Leboreiro
Superficie
180 m²
Localización
Eugenio Sue 94, Esq. Masaryk, Nivel 3.
Polanco, 11550 Ciudad de México. México
NOSO, por Faci Leboreiro. Fotografía por Rafael Gamo NOSO, por Faci Leboreiro. Fotografía por Rafael Gamo NOSO, por Faci Leboreiro. Fotografía por Rafael Gamo NOSO, por Faci Leboreiro. Fotografía por Rafael Gamo NOSO, por Faci Leboreiro. Fotografía por Rafael Gamo NOSO, por Faci Leboreiro. Fotografía por Rafael Gamo NOSO, por Faci Leboreiro. Fotografía por Rafael Gamo NOSO, por Faci Leboreiro. Fotografía por Rafael Gamo NOSO, por Faci Leboreiro. Fotografía por Rafael Gamo NOSO, por Faci Leboreiro. Fotografía por Rafael Gamo NOSO, por Faci Leboreiro. Fotografía por Rafael Gamo Plano de planta. NOSO, por Faci Leboreiro.Secciones. NOSO, por Faci Leboreiro.NOSO, por Faci Leboreiro. Fotografía por Rafael Gamo

Faci Leboreiro Arquitectura

faci leboreiro arquitectura es un taller de arquitectura e interiorismo fundado por Carlos Faci y Marina Leboreiro en 2011. Han sido finalistas en el Premio Iconos del Diseño organizado por la revista AD México 2014 y el Premio PRISMA 2015 (Premio de Interiorismo mexicano) con el proyecto PH Andersen. Fueron r...leer más