Composición holística para una casa. Casa en Coombe Park por Eldridge London

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Nick Eldridge, Mike Gibson, Nico Giuriato, Will Flint, Emily Quesne, Alison Poole.
Cliente
Jim Mason.
Constructora
NBS / NBS Joinery Ltd.
Superficie
505 m².
Fabricantes
Hormigón Fairfaced.- Carpintería NBS / NBS. Cocina / ebanistería / escalera.- Joe Mellows Furniture Makers. Carpintería a medida.- Detail Metalwork. Sofá a medida.- Coakley & Cox. Suelo de roble.- Dinesen. Mármol.- Pisani / Modo di Marmi. Sanitarios.- Vola. Revestimiento de aluminio.- Sapa Aluminium. Estanque de piscina.- Aquascapes.
Localización
Coombe Park, Kingston upon Thames, Reino Unido.
Fotografía

Nick Eldridg. Eldridge London

El estudio Eldridge London conocido anteriormente como Eldridge Smerin architects (1998) cambió su marca en 2015 adquiriendo su nombre actual. La visión del arquitecto Nick Eldridge continúa inspirando el diseño y la calidad del material en sus proyectos recientes en el Reino Unido y en el extranjero, habiendo sido definido por una serie de proyectos de casas de vanguardia, incluido el proyecto 'The Lawns' nominado al Premio Stirling y la Casa en el cementerio de Highgate.

El estudio también ha completado una serie de proyectos minoristas, comerciales y culturales de alto perfil, incluidos interiores para Selfridges Birmingham, Villa Moda Kuwait, el Centro de desarrollo de aplicaciones móviles de O2, la sede del Consejo de diseño, el Centro de propiedad intelectual y comercial y un restaurante en la Biblioteca Británica y Sackler Studios del Globe Theatre.

La práctica demuestra un enfoque consistente para producir soluciones inteligentes y únicas para resúmenes de clientes específicos y presupuestos a menudo limitados con una atención infalible a los detalles desde el concepto hasta su finalización.

Eldridge London tiene un estudio asociado en Cornwall, Eldridge Newlyn, que se centra en viviendas de bajo costo, prototipos y proyectos en los delicados paisajes de la región suroeste.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección