Conservatorio de Mariposas de la Comisión de Parques del Niágara por Baird Sampson Neuert, Premio Prix du XXe Siècle 2020

Más información

George Baird, Barry Sampson, Jon Neuert. Baird Sampson Neuer Architects

Baird Sampson Neuert architects es un estudio con sede en Toronto, Canadá. BSN lleva ejerciendo más de cuatro décadas, tiempo durante el cual ha reunido un equipo con una gran profundidad de talento creativo y experiencia. Sus numerosos logros en arquitectura, urbanismo y sostenibilidad han establecido una reputación para la investigación creativa, así como la excelencia en el diseño. Fundada por George Baird en 1972, la firma ganó rápidamente un perfil nacional por sus enfoques innovadores para el diseño urbano.

La oficina se expandió cuando Barry Sampson se convirtió en socio en 1982 y nuevamente en 1998 cuando Jon Neuert, también arquitecto registrado, se convirtió en director. Los tres directores fueron elegidos miembros del Royal Architectural Institute of Canada como resultado de su historia de logros. George Baird recibió la Medalla de Oro RAIC, su premio más alto.

BSN tiene más de 45 años de historia de proyectos galardonados que promueven el diseño sostenible y los logros técnicos en la arquitectura canadiense.

La firma recibió tres Premios del Gobernador General (el premio más alto de arquitectura en Canadá) y un Premio de Honor del Instituto Americano de Arquitectos (el premio más alto en los Estados Unidos).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección