"Cuentos: Late Night Tales" por Joaquín Juberías & Víctor Cano Ciborro

Más información

Arquitectos
Joaquín Juberías y Víctor Cano Ciborro
Colaboradores
Luis Miguel Ramada Peiró, Fernando García Martínez y Yasmina Juan Osa
Fechas
2017
Área
Superficie construida.- 80m²
Productos
Project Management.- Selecta HOME. Pavimento.- Listone Giordano. Luminarias cerámicas.- Raúl Hernández & Joaquín Juberías. Iluminación.- Artemide y Flos – Goodlight Valencia. Cocina.- DoimoCucine - Studio2. Cerámica.- Natucer y Cinca. Grifería.- Zucchetti. Sanitarios.- Gala. Mecanismos eléctricos.- Jung LS 990

Joaquín Juberías

Joaquín Juberías Vidal, arquitecto por la UPV en el 2010. Desde el 2008 hasta el 2010 ha trabajado para Menis Arquitectos y, con un receso en el 2009, en Dominique Perrault Architecture en su oficina de París. A título personal, ha sido premiado por diversas entidades como Cemex o Bancaja. En el curso 2012-2013 realiza el MPAA de la ETSAM y presenta su TFM con el título “Proyectar con el delirio: desde el Método Paranoico Crítico hasta el Gueto de Varsovia a través de Coney Island”. En el 2013 funda la revista 'Displacements: an x’scape journal' junto con otros compañeros de la ETSAM. En el año siguiente, organiza para la UPV-ETSAV la exposición ‘Walter Benjamin: Constelaciones’. Desde el 2014 es conferenciante en diferentes universidades como la ETSAV,  la EAYP/UEV, la ETSAM o en la EPS-UA. Compagina su actividad investigadora con la profesional.

Víctor Cano Ciborro

Víctor Cano Ciborro, Arquitecto y Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la ETSAM, donde actualmente es Investigador pre doctoral. Ha ejercido docencia en la ETSAM (Madrid), AA (Londres), CAN Actions (Kiev), y CEPT-Ahmedabad (India). Su PFC fue premiado en la XII BIEAU y su TFM obtuvo el Premio Especial del 12º Certamen Arquímedes 2013 de jóvenes investigadores españoles. Sus trabajos han sido premiados en Oslo Architecture Triennale 2016, Bienal de Venecia 2016 y 2018, XX Bienal de Chile o Future Architecture Platform 2017. Es co-fundador y editor de la revista ‘Displacaments an X´scape Journal’. Ha colaborado con los estudios ‘Gazapo & Lapayese’, ‘z4z4’ donde desarrolló la ‘Casa Tobogán’, y ‘Andrés Jaque / Office for Political Innovation’. Actualmente es CEO de ‘Arquitectura Subalterna’.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección