Vivienda Musico Iturbi por Roberto di Donato Architecture

Más información

Arquitectos
Roberto Di Donato
Fecha de proyecto
2017
Constructor
Seop Construcciones

Architecture Roberto Di Donato

Roberto Di Donato Architecture es un estudio de arquitectura y diseño con sede en Londres fundada en 2014 que opera en todo el Reino Unido y Europa.

Proporcionamos un enfoque profesional holístico para el diseño, creyendo que se puede lograr una buena arquitectura en cada sitio, para cada cliente y con cualquier presupuesto.

La creencia central del estudio es que la arquitectura no son actos de inpiración. Los buenos proyectos no comienzan con una solución de diseño, sino que comienzan con el desarrollo de una estrategia, para finalmente dar una forma y cuerpo a los clientes con brevedad, deseos y personalidad.

En lugar de desarrollar un conjunto de gestos estilísticos, basamos nuestro trabajo en el proceso de diseño en sí, buscando la belleza en respuestas inteligentes, simples y sensibles a los problemas cotidianos de nuestras vidas.

Detrás de cualquier creación humana existente hay una opción de diseño. Lamentablemente, la mayoría de las veces incluso hay una elección involuntaria. El resultado es a veces exquisito, a veces desastroso...

Las acciones aleatorias siempre proporcionarán resultados aleatorios... El proceso de diseño es la herramienta más valiosa que poseemos para dar forma y controlar el resultado de cualquier creación, para asegurarnos de que cualquier recurso material, financiero y físico se invierta para lograr la excelencia.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección