Curvas racionalistas, olas congeladas. Cafetería Tomás Morales por Romera y Ruiz Arquitectos

Más información

Arquitectos
Romera y Ruiz Arquitectos.- Pedro Romera García, Ángela Ruiz Martínez. 
Colaboradores
Arquitectos colaboradores.- Carlota Ardanaz Petit, Yudit Barreto Martín, Paula Cabrera Fry, José M. López Cabrera y Rocío Narbona Flores. Instalaciones.- A4 Ingeniería y Nuevas Tecnologías S.L.U.
Cliente
Privado.
Constructora
Fechas
Edificio original.- 1956. Rehabilitación.- 2017.
Localización
Paseo de Tomás Morales, 20. Las Palmas de Gran Canaria, España.
Fotografía

Pedro Romera García, Ángela Ruiz Martínez. Romera y Ruiz Architects

Pedro Romera García. Profesor de Proyectos Arquitectónicos en la Escuela de Arquitectura de Las Palmas desde 1999. Miembro del Grupo de Investigación Proyecto, Patrimonio y Paisaje.

Ángela Ruiz Martínez. Profesora de Arquitectura del Paisaje en la Escuela de Arquitectura de Las Palmas de 2004 a 2008, y de Proyectos Arquitectónicos ( cursos 2009/2010 y 2011/2012). Fue coordinadora general de la Segunda Bienal de Canarias Arte, Arquitectura y Paisaje; y representante del COAC en las Comisiones Insulares de Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria, de 2001 a 2005.

Ambos fundan el estudio ROMERA Y RUIZ ARQUITECTOS SLP en 1999 en Las Palmas de Gran Canaria después de trabajar independientemente cada uno de ellos en estudios profesionales de ámbito nacional y local. Han desarrollado diferentes proyectos, planes, obras y han participado en numerosas actividades culturales.

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección