Desaparecer en el paisaje. Casa Familiar en el Valle del Río por Kuba & Pilar architekti

Más información

Arquitectos
Cliente
Norbert Walter.
Superficie
Superficie construida.- 125 m². Superficie útil.- 186 m². Tamaño de la parcela.- 439 m².
Materiales
Estructura portante.- Una combinación de hormigón y acero. Chapa de revestimiento de chapa de aluminio.- Fachada. Tejidos de filtración y protección, lámina de drenaje.- Cubierta vegetal. Vidrio perfilado.- Pared lateral de la escalera. Ventanas de aluminio. Solera de poliuretano.- Todas las habitaciones.
Fechas
2010-2019.
Fabricantes
LINIT Vidrio en U, pared lateral de la escalera.- Lamberts. Cubierta verde.- Optigreen. Ventanas de aluminio.- Wicona. Rejas de césped delante de la casa.- Godelmann. Solera de poliuretano para suelos, todas las habitaciones.- Basf. Equipo de baño.- Duravit. Grifos de baño.- Gessi. Interruptores, todas las habitaciones.- Jung. Lámparas de salón.- Artemide.
Localización
Znojmo, República Checa.
Fotografía

Ladislav Kuba, Tomas Pilar. Kuba and Pilar architekti

Kuba & Pilar architekti es un estudio de arquitectura fundado por Ladislav Kuba y  Tomas Pilar en 1996. El estudio se encuentra entre los más reconocidos en Chequia. Sus edificios han sido galardonados varias veces en el Gran Premio de Arquitectos, el premio nacional más prestigioso para arquitectos. En 2002, ganaron el premio principal de la Biblioteca de la Facultad de Artes de la Universidad Masaryk de Brno.

Otros edificios reconocidos por el estudio incluyen la Capilla de Santa María en Jestřebí, Residental Estate Na Krutci en Praga y los grandes almacenes Omega en Brno. Proyectado por el estudio, el edificio de la Facultad de Química y Tecnología de la Universidad de Pardubice recibió el premio principal en el Gran Premio de 2009. El edificio de viviendas en la Plaza Kostelní en Ostrava ganó el primer premio del Grand Prix 2011 en la Categoría de Edificio Nuevo. En 2015, el certificado de mérito Grand Prix fue al estudio para el Iron Curtain Memorial. 

En 2020, se completó el edificio de la Facultad de Humanidades de la Universidad Charles de Praga.

El trabajo de Kuba & Pilar architekti ha sido nominado varias veces al Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea - Premio Mies van der Rohe y publicado en revistas nacionales e internacionales.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección