Usando la luz y un lenguaje cotidiano. Casa Matias Alves por Joana Marcelino Studio

Más información

Superficie
180m²
Fechas
2017
Fotografía

Joana Marcelino Studio

Joana Marcelino, es una arquitecta portuguesa, con una gran pasión por el arte y ese sentimiento que se refleja en todo lo que hace en la vida. Cree que los proyectos deben desarrollarse de acuerdo con la persona y el lugar, combinando siempre arquitectura, moda, diseño y arte. Joana Marcelino Studio es una práctica interdisciplinaria de diseño arquitectónico que trabaja internacionalmente proporcionando servicios de arquitectura, interiorismo, planificación maestra, diseño gráfico y diseño de productos.

Los diseños de Joana tienen una identidad muy fuerte y siempre trabaja en estrecha cooperación con diversos artesanos que luchan juntos por la mejor solución.

Joana tiene una amplia experiencia en el área residencial. Diseñó colecciones de mármol y cerámica para Lovetiles, Pavigrés y Pedrantiqua y, más recientemente, un espejo para un editor de diseño belga - Per / Use - presentado en la Biennale Interieur Kortrijk, Bélgica y Salone Del MobIle, Milán. Uno de sus últimos proyectos y quizás uno de los más innovadores son las dos estaciones de servicio de BP en Leiria.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección