Discreta, abierta y rotunda. Casa Bento por FCstudio

Más información

Arquitectos
FCstudio. Arquitecto.- Flavio Castro.
Colaboradores
Consultor de Jardines Verticales.- Sergio Medeiros Paisagismo.
Instalaciones Eléctricas e Hidráulicas.- Engeplot.
Proyecto Estructural.- Praxis Engenharia.
Constructor
Lock Engenharia.
Superficie
Superficie construida.- 424 m².
Superficie de la parcela.- 367m².
Fechas
2022.
Localización
Jardim Paulista, Sao Paulo, Brasil.
Fabricantes
Arthus Mármore e Granitos, Braston, By Kamy, Casual Exteriores, Casual Móveis, Construflama, Creatto, Deca, Di Mármore, Dpot, Esquadralum, Logitec, Lumini, Líder Interiores, Maneco Quindere, Mezas, Portinari, Tapetah, Tauna, Uniflex, Wentz Design.
Fotografía

Flavio Castro. FCstudio

FCstudio fue fundado por el arquitecto Flavio Castro después haber realizado un master de tres años en España en la Universidad Politécnica de Cataluña. Antes de eso, colaboró ​​con varias oficinas nacionales e internacionales como MAB Arquitectura, Arteks Arquitectura e Hidalgo Hartmann en España y Núcleo de Arquitectura, AR.CO., Fundación MASP y MMBB Arquitectos en Brasil. Ha colaborado en concursos en estos estudios y por su cuenta.

Actualmente, la oficina cuenta con la colaboración de arquitectos y un equipo multidisciplinar formado según la tipología y complejidad del trabajo. Los proyectos de FCstudio reflejan su visión de la arquitectura y las formas contemporáneas de vida.

La teoría, el proyecto y ejecución de obra, hacen de la oficina de un núcleo de producción en su totalidad. Cada actuación se mejora a partir de la interacción con las demás, que se producen en el estudio. Ha recibido premios nacionales e internacionales importantes, como IAB - Instituto de Arquitetos do Brasil y bienales, WAF – World Architecture Festival, LICC - London International Creative Competition, IPA - International Property Awards.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección