Edificio industrializado viviendas plurifamiliares. Pensi por TAAB6

Más información

Arquitectos
TAAB6.- Ivan Llach. 
Colaboradores
Arquitecto técnico.- Gemma Blanch. Mediciones.- Raül Sebastián. Estructuras.- Think Enginyeria. Instalaciones.- Ecoinstec. Estructura y cerramientos.- Hormipresa.
Constructora
Sabetmar S.L.
Promotor
Joan Cabestany.
Fechas
2019-2020.
Localización
Calle Transversal #19, Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Fotografía

Raquel Colacios Parra, Iván llach Juny. TAAB6

Raquel Colacios Parra. Msc. Arquitecta. Nacida en Granollers, Barcelona (1978). Arquitecto (2002) y Máster en Cooperación Internacional: Arquitectura de Emergencia Sostenible (2011) por ESARQ-UIC. Después de trabajar para varias firmas de arquitectura como Jean Nouvel o Vicente Guallart entre otros, en 2006 co-fundó junto con Ivan Llach la firma Taab6 Architects en Barcelona. Ha ganado varias competiciones arquitectónicas y urbanas, incluido un premio europeo en Pärnu, Estonia.

Profesor de estudios de pregrado y posgrado en ESARQ-UIC. Coordinador del Programa del Máster de Cooperación Internacional en Arquitectura de Emergencia Sostenible ESARQ UIC, programa perteneciente al prestigioso consorcio Erasmus Mundus: Mundus Urbano. Su investigación se centra en el reconocimiento y la reinterpretación de la capa de infraestructura social a través de un enfoque metodológico basado en la vida y el mapeo de las redes sociales como parte del proceso de diseño urbano.

Iván llach Juny. Arquitecto. Nacido en Barcelona (1976). Arquitecto desde 2002 en ESARQ-UIC Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Universitat Internacional de Catalunya (España). Desde el inicio de su actividad profesional ha trabajado para y en colaboración con reconocidos estudios como MAP (Josep Lluis Mateo), R & B (José Miguel Roldán) y arquitectura SCAPE (Duncan Lewis) entre otros. En 2006 cofundó con Raquel Colacios TAAB6 Architects en Barcelona.

Es profesor de Arquitectura en el programa de Cooperación Internacional en ESARQ-UIC (Barcelona), profesor invitado en la Katholieke Universiteit Leuven KULeuven (Bélgica) dentro del programa de maestría MaHS MaUSP y profesor invitado en AHO, la Escuela de Arquitectura y Diseño de Oslo (Noruega ) dentro del programa de maestría de Paisaje y Diseño Urbano. También ha participado como conferencista invitado en programas de Arquitectura y Urbanismo en otras Universidades como HCMUARC, Universidad de Arquitectura y Planificación de Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam) y BAC Barcelona Architectural Center (España).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección