El Gateway Arch de San Luis vuelve a abrir con un nuevo nombre y un nuevo museo

Más información

Arquitecto
Cooper Robertson
Arquitecto local
Trivers Associates
Equipo de proyecto
Richard Kress; Katharine McClellan; Garrett Ricciardi; Reid Freeman; Stephanie Hui; Xavier Schirlin; Allison Wills; Chris Pietsch; Duncan White; Devin Hines; Walter Shih; Rayme Kuniyuki
Diseño
James Carpenter Design Associates. James Carpenter, Principal. Joseph Welker, Senior Design/Project Manager
Colaboradores
Accesibilidad.- Cohen Hilberry Architects. Ingenierio Civil.- David Mason & Associates. Ingeniería, estructura.- Alper Audi. Ingeniería, vidrios.- Eckersley O’Callaghan. Iluminación.- Tillotson Design Associates. Instalación de pantalla de entrada oeste.- Hendrick Screen Company. Instalación de pantalla de entrada este.- IWR. Diseño de exposición.- Haley Sharpe Design. AV.- Jaffe Holden. IT/Seguridad.- Shen Milsom Wilke. Mecánica/electricidad.- KJWW. Fontanería/Fuego.- KAI Design & Build. Impermeabilización.- Henshell & Buccellato Consulting Architect
Contratista
McCarthy/Alpha Paric
Operador propietario
National Park Service
Cliente
Gateway Arch Park Foundation
Presupuesto
$380 M for the entire Gateway Arch Park renewal
Fechas
Completed.- 2018

James Carpenter James Carpenter Design Associates Inc.

James Carpenter Design Associates es una firma de diseño galardonada y reconocida internacionalmente, fundada en 1979. La firma es una práctica interdisciplinaria que trabaja en la intersección de Arquitectura, Bellas Artes e Ingeniería, y es reconocida por su enfoque innovador y distintivo de la uso de la luz natural que sirve como base de su filosofía de diseño. JCDA aporta un profundo conocimiento técnico y sensibilidad artística a sus proyectos de construcción y planificación para clientes culturales e institucionales, aprovechando esta experiencia para utilizar los aspectos estéticos y performativos de la luz natural en una variedad de escalas.

Los principales proyectos incluyen la expansión y renovación del Museo de Israel (2005-2011), un campus de 18 acres en Jerusalén que incorpora un jardín de esculturas al aire libre (Isamu Noguchi), el Santuario del Libro (Frederick Kiesler) y los principales edificios del museo; así como la planificación y el diseño del Bornholms Kunstmuseum y el Bornholms Museum (Arte e Historia Cultural) en la isla de Bornholm en Dinamarca, que JCDA está llevando a cabo actualmente.

Brian Shea, Bruce Davis, Donald Clinton, John Kirk, Scott Newman. Cooper Robertson

Cooper Robertson practica arquitectura galardonada y diseño urbano con ambas disciplinas trabajando juntas en una variedad de escalas. Como expertos en diseño de muelles, han trabajado a nivel local, estatal y nacional para planificar la creación de lugares resilientes en el advenimiento del cambio climático.

Al fundar la firma en 1979, Alexander Cooper, FAIA, se aventuró a brindar el mejor servicio a clientes y comunidades al buscar la excelencia en el diseño tanto a escala urbana como humana. El tema subyacente y unificador de su trabajo continúa demostrando que la arquitectura y el diseño urbano son disciplinas críticamente interconectadas que deben ser tomadas en conjunto para lograr calidad y valor perdurables.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección